Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Conor McGregor le manda un piropo a Sergio Ramos: "El mejor con el balón"

Por medio de su cuenta de Twitter, Conor McGregor decidió adular al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien ya ha vuelto a los entrenamientos.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Twitter, Conor McGregor decidió adular al capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, quien ya ha vuelto a los entrenamientos.
Getty Images

Conor McGregor se caracteriza por llamar la atención en redes sociales y mostrar toda su calidad arriba del octágono, pues aunque el irlandés suele ganarse muchos enemigos por sus polémicas declaraciones, su talento en las artes marciales mixtas también le han dado diversos admiradores, los cuales incluso se reflejan en estrellas de élite mundial tales como el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

El español no es el único seguidor de 'Notorious', ya que mientras Cristiano Ronaldo aún militaba en el club blanco, el peleador y CR7 posaron juntos mientras realizaba un entrenamiento en Estados Unidos. Posterior a esto, incluso se mencionó la posibilidad de que el astro portugués organizara un evento de UFC en el Benabéu.

Conor lanza un piropo a Ramos

Sergio Ramos demostró que sigue las peleas de McGregor en 2018, cuando celebró un gol al más puro estilo del irlandés. Durante el partido de la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, el capitán merengue marcó el penalti que significó el 2-1 del partido y, tras abrazar a sus compañeros, el seleccionado español decidió caminar como McGregor al ganar un combate.

Luego de que Bleacher Report recordara esto, Conor lo retuiteó y añadió la siguiente frase: "Top baller Sergio" (el mejor con el balón), para adular al histórico capitán del Real Madrid, quien ya se encuentra entrenando para el regreso de LaLiga.

El icónico festejo también fue imitado por Marc Gasol durante la temporada regular de la NBA en 2016, y aunque ahora es famosa debido a McGregor, el primero en caminar de esta manera fue Vince McMahon, dueño de la WWE.