FAMOSOS

Drake sobre Kylie Jenner: "Es mi amante y tengo a 20 como ella"

Después de meses de rumores sobre una relación entre Drake y Kylie Jenner, el rapero rompe el silencio y confirma que la socialité fue su ‘amante’.

Estados UnidosActualizado a
Drake sobre Kylie Jenner: "Es mi amante y tengo a 20 como ella"

Desde que Kylie Jenner terminó su relación con Travis Scott, la socialité ha sido relacionada sentimentalmente en diversas ocasiones con Drake, y aunque todo se había quedado en rumores, tal parece que el rapero confirmó que entre él y la menor del clan Kardashian - Jenner hubo más que una amistad.

Y es que el día de ayer, Drake tomó su cuenta de Instagram para hacer un en vivo y mostrar algunas canciones que nunca salieron a la luz, entre estas se encontraba una colaboración con Future, la cual habla sobre la relación entre el rapero y la empresaria, señalando que ésta no fue nada más que su amante y que puede conseguirse a 20 ‘Kylies’ más debido a su gran atractivo físico.

“Sí, soy un enemigo de la sociedad… Esto es verdadera mierda. Kylie Jenner es sólo una amante y sí, tengo 20 'malditas Kylies' más", señala Drake a lo largo de la canción. Como era de esperarse, los seguidores de Jenner, al notar tal comentario, usaron las redes sociales para exponer al rapero, quien no sólo habló sobre Kylie, sino también sobre su hermana Kendall, y su amiga, Gigi Hadid: “Sí, también conseguí 20 'malditas Kendalls'. Chicas malas, jóvenes y delgadas, pues están de moda… Sí, también conseguí '20 malditas Gigis'.

Drake se arrepiente y pide disculpas públicas a Kylie Jenner tras llamarla su 'amante'

Tras la presión que empezó a recibir el rapero por las líneas en su canción sobre Kylie Jenner, éste prefirió aclarar la situación, por lo que tomó su cuenta oficial de Instagram y ofreció una disculpa pública:

"Una canción apareció la noche anterior en el set de sonido de ‘noctámbulos en vivo’ y no debió de haberse tocado. Es una canción que se filtró hace 3 años y se desechó poco después. Era para que se perdiera en lo profundo del catálogo de Drake / Future. Lo último que quiero hacer es que mis amigos despierten y no se sientan respetados, dicho esto, comienzo el día”; señaló el intérprete a través de una historia en su cuenta de Instagram.