Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NBA

LeBron realiza prácticas privadas y con pruebas de coronavirus

Mientras la NBA comienza los preparativos para un tentativo regreso en junio, el miembro de los Lakers ya comienza su preparación para regresar.

Estados UnidosActualizado a
Mientras la NBA comienza los preparativos para un tentativo regreso en junio, el miembro de los Lakers ya comienza su preparación para regresar.
Allen BerezovskyGetty Images

En junio los equipos de la NBA podrían reunirse por primera tras la crisis de coronavirus y prepararse para reanudar la campaña (fijada para suceder el 15 de julio). Ante esto, LeBron James ya comenzó su reacondiciomanto físico.

Este jueves Shams Charania, de The Athletic, reportó que James ha comenzado a organizar prácticas privadas en conjunto con sus compañeros de los Lakers en lugares seguros de Los Angeles. Asimismo, explicó que para poder formar parte de los entrenamientos, LeBron aplica pruebas de coronavirus a los asistentes.

"Todas las medidas de seguridad han sido implementadas. En las prácticas privadas todos han sido analizados, todos los involucrados practican la distancia social. Todos los involucrados han tomado todas las recomendaciones para asegurarse que siguen las indicaciones", explicó Charania.

¿Por qué no lo hacen en instalaciones de los Lakers?

Las instalaciones de los Lakers reabrieron sus puertas desde el pasado 16 de mayo. No obstante, si los jugadores quieren hacer uso de estas, no pueden hacerlo en conjunto, como sí lo han hecho durante las prácticas de James.

Dany Green explicó que para poder ingresar al complejo de los Lakers deben realizarse una prueba para determinar sin son portadores del virus. Asimismo, todos los objetos que llevan son sanitizados y deben cambiarse los zapatos al momento de entrar.