Coronavirus

¿Qué dijo Donald Trump sobre la gestión de USA con el coronavirus?

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, alabó la gestión que ha tenido todo su equipo de trabajo durante la lucha contra el coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
¿Qué dijo Donald Trump sobre la gestión de USA con el coronavirus?

A pesar de todas las críticas que ha recibido, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sigue firme con la idea de que han manejado de la mejor manera posible la lucha contra el coronavirus, esto a pesar de los números de casos que hay en la Unión Americana.

El mandatario de la 'Casa Blanca'  volvió a asegurar que las medidas que se han tomado han sido las adecuadas, además de que sigue señalando que la cantidad de casos que hay en el país norteamericano se deben principalmente a las pruebas que han realizado.

Felicitó a todo su equipo

A pesar de que son muchos los que han arremetido contra el presidente de Estados Unidos, y que han criticado su respuesta ante la pandemia del coronavirus, Trump felicitó a todo su grupo de trabajo, sentenciando que han realizado una gran labor.

En entrevista que concedió a CNN el miércoles, Donald Trump volvió a dejar en claro que han realizado mucho para evitar que el virus se propague, e incluso hace unas semanas señaló que "ningún presidente ha hecho más que yo por el país". 

Niega problemas con la CDC

Además, también sentenció que Robert Redfield, director del Centro de Control de Enfermedades y Alergias Infecciosas, ha tenido una excelente labor durante la pandemia por coronavirus, asegurando que nunca ha discutido con él.

"Todo lo que han  escuchado de que estoy moleto con Redfield son 'Fake News', ¿por qué estaría enojado? Ha realizado una estupenda labor, y no sólo él, sino todo mi equipo. Al contrario, estoy contento de toda mi administración por la reacción que hemos tenido" dijo a CNN.