FAMOSOS

Hagen Mills, actor de 'Baskets' se suicida tras dispararle a su mujer

Hagen Mills, mejor conocido en la industria del entretenimiento por aparecer en ‘Baskets’, se suicida después de dispararle a su mujer, Erica Price.

Estados UnidosActualizado a
Erica Piece y Hagen Mills vía Facebook, 2013.

De acuerdo a diversos medios estadounidenses, Hagen Mills, conocido por actuar en producciones como ‘Baskets’, ‘Bonnie & Clyde: Justified’ y ‘Star Light’, sólo por mencionar algunas, se quitó la vida el día de hoy tras atacar a su mujer, Erica Price, en su residencia en Mayfield, Kentucky.

Aunque la intención del actor era terminar con la vida de Erica, ésta únicamente resultó herida y fue Hagen Mills quien perdió la vida a los 29 años; pues, de acuerdo a lo informado por la policía del condado, el actor esperó a que su pareja llegara a casa para comenzar a dispararle, hechos que, lamentablemente, presenció la pequeña hija de cuatro años que ambos compartían.

Una vez que terminó que agredir a su mujer, éste procedió a quitarse la vida con la misma arma. Al momento de llegar los paramédicos al lugar, confirmaron que Erica Piece sólo contaba con heridas en el pecho y los brazos, mientras que, Hagen ya no tenía señales de vida.

Asimismo, las autoridades confirmaron que en el momento de los hechos, además de la pequeña de cuatro años, en el hogar también se encontraba la madre de Erica; quienes, por fortuna, no resultaron heridas en el incidente.

¿Quién fue Hagen Mills?

A sus 29 años, Hagen Mills contaba con una muy corta trayectoria en la industria del entretenimiento, pues los seguidores de éste vienen en gran parte por su actuación secundaria en programas de televisión tales como ‘Baskets’ y ‘Swedish Dicks’.

Sin embargo, de acuerdo a IMDB, el actor estaba apunto de estrenar su más reciente trabajo, el cual se trata de una película independiente, ‘Star Light’, en donde se narra la historia de un adolescente cuya misión es ayudar a una estrella pop a escapar de la fama.