FAMOSOS

¡La pelea sigue! Tekashi 6ix9ine filtra infidelidad de Snoop Dogg

¡La pelea entre Snoop Dogg y Tekashi 6ix9ine continúa! El intérprete de ‘GOOBA’ filtra un vídeo en donde el rapero le es infiel a su esposa, Shante Broadus.

Estados UnidosActualizado a
¡La pelea sigue! Tekashi 6ix9ine filtra infidelidad de Snoop Dogg

Todo parece indicar que el conflicto entre Tekashi 6ix9ine y Snoop Dogg no tendrá fin, pues ya van varios rounds entre estas dos personalidades y la pelea que comenzó en el 2019 cada vez se vuelve más fuerte.

Y es que, todo comenzó cuando Snoop Dogg arremetió en contra de Tekashi a finales del año pasado por haber dado los nombres de los integrantes de su pandilla, acción que rindió frutos, pues el mexicano fue puesto en libertad mucho antes de lo esperado; sin embargo, con esto se ganó el odio del intérprete de ‘Young, Wild & Free’, quien desde aquel momento no ha dejado de referirse a Tekashi como un ‘soplón’ por ‘romper el código de la calle’.

Sin embargo, en aquel entonces, Tekashi no se podía defender puesto que se encontraba tras las rejas; pero ahora las cosas han cambiado, pues el pasado 02 de abril el intérprete salió de prisión y desde entonces su regreso a la música se ha vuelto triunfal; desatando así, una vez más la furia de Snoop Dogg.

Pues el rapero explotó en contra del mexicano al momento de notar toda la publicidad que había estado recibiendo tras haber salido bien librado de la justicia, por lo que no dudó en expresar lo siguiente: “Deberían dejar de publicar a esa rata en todos los medios de comunicación, eso hace que las denuncias parezcan geniales.”

Tekashi 6ix9ine expone la infidelidad de Snoop Dogg

Sin embargo, en esta ocasión Tekashi no se quedó callado y le ha respondido a Snoop Dogg con un fuerte golpe, compartiendo nada más y nada menos que un vídeo en donde el intérprete de “Who I am” mantiene una videollamada en tono ‘amoroso’ con una mujer que en definitiva no es su esposa.

“Durante 2 años, mientras estaba en la cárcel, la gente comenzó a meterse conmigo tratando de terminar mi carrera y no funcionó. Ahora dicen: 'Déjame en paz'... Este es el mundo en el que vivimos... Ve y discúlpate con tu esposa”, señaló Tekashi al momento de publicar el comprometedor vídeo de Snoop Dogg.

Cabe mencionar que Snoop Dogg lleva casado con su esposa, Shante Broadus, desde 1997, conformando uno de los matrimonios más longevos en la industria, sin embargo, la publicación de Tekashi podría cambiar eso. Por el momento, Snoop Dogg no le ha lanzado respuesta alguna a 6ix9ine.