FAMOSOS

¡Se confirma la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly!

Tras 15 años de relación, Megan Fox y Brian Austin Green han decidido separarse. La actriz ya se encuentra en un nuevo romance con Machine Gun Kelly

Estados UnidosActualizado a
¡Se confirma la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly!

Después de los rumores que circulaban alrededor de Megan Fox y Brian Austin Green sobre una supuesta ruptura, estos finalmente fueron confirmados por el mismo actor a través del podcast ‘...With Brian Austin Green’, en donde éste señaló que en efecto, tras más de 15 años de romance, la relación entre ambas personalidades había terminado.

De acuerdo a las palabras de Green, fue Megan quien le pidió un tiempo, ya que después de estar alejada de su ahora ex-esposo, debido a la grabación de la cinta ‘Midnight in the Switchgrass’, descubrió que le agradaba más su faceta en solitario, señalando que quería seguir descubriendo más de ella, motivo por el cual le pidió la separación.

Confirman la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

Cabe mencionar que, durante el rodaje de dicha cinta, Megan Fox conoció al rapero Machine Gun Kelly, sin embargo, Green afirmó en el ya mencionado podcast que la actriz y el rapero sólo eran amigos y que jamás existió una infidelidad por parte de ésta.

No obstante, todo parece indicar lo contrario, pues hace un par de días salieron a la luz fotografías de la actriz y el intérprete en lo que parecía ser una cita, de hecho, después de el encuentro, Machine Gun Kelly procedió a llevar a Megan a su hogar. Además, una fuente cercana a la actriz de ‘Transformers’ confirmó para US Weekly que entre estas personalidades existe algo más que una amistad.

Ampliar
Grosby Group

"Comenzaron a pasar más y más tiempo juntos debido a sus horarios de trabajo y la filmación juntos", continuó la fuente “Al inicio comenzaron como amigos y su relación creció a partir de ahí. Megan cree que MGK es un tipo genial y su relación se volvió más romántica ", señaló el amigo cercano a la actriz para US Weekly.

Por ahora sólo queda esperar a que alguna de las partes involucradas confirme la relación. Mientras tanto, Green y Fox continúan con una relación formal debido a sus tres hijos, Noah, de siete años, Bodhi, de seis y Journey, de tres; de hecho, el actor reveló que seguirán con las vacaciones y los viajes familiares para que la ruptura no afecte a los niños.