Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

New Orleans Saints busca nuevo patrocinador para su estadio

El Louisiana Superdome es uno de los recintos más icónicos en la historia del Super Bowl y a partir de la próxima campaña cambiará de patrocinador.

Estados UnidosActualizado a
El Louisiana Superdome es uno de los recintos más icónicos en la historia del Super Bowl y a partir de la próxima campaña cambiará de patrocinador.
Chris GraythenGetty Images

El Louisiana Superdome tendrá una renovación a partir de la campaña 2021. No obstante, este cambio no podrá verse al interior del estadio, pues solo modificará su nombre.

Este miércoles Jeff Adelson, de NOLA.com, informó que para los Saints buscarán un nuevo socio comercial para cambiar el nombre del recinto deportivo. Esto tras la expiración del acuerdo que tienen con Mercedes-Benz.

En 2011 la organización de New Orleans firmó un acuerdo con la empresa automotriz para convertirse en el patrocinador del estadio por un periodo de 10 años.

"El acuerdo no ha sido renovado ya que Mercedes-Benz tiene otras oportunidades", explicó Greg Bensel, vicepresidente ejecutivo de comunicaciones de los Saints. "Mercedes-Benz ha sido un excelente socio para el equipo, el estadio y la región. No podríamos pedir que otra compañía respetada alrededor del mundo fuera nuestro socio inaugural en los derechos de nombre".

Atlanta, el motivo de la separación

En 2015 se anunció que la empresa alemana firmó un acuerdo con los Atlanta Falcons para adquirir los derechos del nombre del estadio que se estrenó en 2017. Asimismo, se explicó que dicho convenio tendría una duración de 27 años, algo que al parecer no fue del agrado de Gayle Benson, propietaria de los Saints.