WWE

Shad Gaspard, exestrella de la WWE, desaparece tras ser arrastrado por el mar

El expeleador de la WWE, Shad Gaspard, desapareció en California luego de ser arrastrado por el mar junto a su hijo de 10 años, quien pudo ser rescatado.

Shad Gaspard, exestrella de la WWE, desaparece tras ser arrastrado por el mar

El exluchador de la WWE, Shad Gaspard, fue reportado como desaparecido el domingo 17 de mayo luego de que fuera arrastrado por las olas en la playa de Venice en Los Ángeles, California, mientras se encontraba nadando con su pequeño hijo de 10 años, Aryeh, quien afortunadamente pudo ser rescatado. Dos días después de lo sucedido, la policía continúa sin encontrar al peleador.

Según los informes, Gaspard se encontraba a unos 45 metros de la orilla de la playa cuando "una ola chocó contra él y lo arrastró hacia el mar", relató un salvavidas a los oficiales. "La última vez que lo vio el salvavidas, una ola pasó por encima del Sr. Shad Gaspard y lo arrastró mar adentro", se lee en un comunicado que emitió el lunes la policía de Los Ángeles.

Comunicado de su esposa

Por su parte, este martes 19 de mayo, la esposa del exluchador lanzó un comunicado en el que mostró su agradecimiento a la policía a los fanáticos, quienes están atentos a los avances de la investigación.

"Queremos expresar nuestra gratitud a los rescatistas que salvaron a Aryeh y a los salvavidas, guardacostas y buzos y a los departamentos de bomberos y policía por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar al nuestro querido Shad".

"Shad es un peleador, un guerrero y un alma mágica. Rezamos y esperamos que regrese sano y salvo. Como familia agradecemos a todos por su preocupación y buenos deseos. Por favor sigan enviando sus mensajes positivos y oraciones para nuestro amado Shad", escribió la esposa de Gaspard.