Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HONDUREÑOS POR EL MUNDO

Antony ‘Choco’ Lozano sueña con ascender con Cádiz a LaLiga

El delantero hondureño está feliz de poder regresar pronto a las canchas, pero lo más importante es el poder pelear por un lugar en la Primera División de España.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño está feliz de poder regresar pronto a las canchas, pero lo más importante es el poder pelear por un lugar en la Primera División de España.
Getty Images

Antony ‘Choco’ Lozano regresó a los entrenamientos con Cádiz después de dos meses donde tuvo que estar ejercitándose en casa, volvió a los entrenamientos en campo y con esto la idea de mantener el ritmo que tenían antes del parón por el coronavirus; esto con la finalidad de salir campeones en la segunda división y lograr el ascenso al máximo circuito del fútbol en España.

El delantero hondureño habló para el canal del club, donde mostró su entusiasmo de poder regresar a las canchas a entrenar y en un futuro cercano el tener la posibilidad de volver a jugar partidos con Cádiz, esto debido a que el club entró a la fase 2, es decir, pueden entrenar en grupos de 10 personas.

“Se agradece volver a tocar la pelota, los entrenamientos están siendo más parecidos a la normalidad, trabajando algo más en grupo. Se nota la diferencia”, comenzó a explicar el catracho para después confesar que la meta sigue siendo la misma, es decir, mantenerse como líderes del torneo para poder conseguir uno de los boletos para jugar la próxima temporada en la Primera División de España.

Jugar sin afición y la Bundesliga

El jugador de la selección de Honduras aceptó que le da un poco de envidia que en Alemania ya estén jugando, mientras que en España apenas se está pasando a la fase 2 en algunos lugares. “Nos ha dado mucha envidia la Bundesliga, porque ya han vuelto a disfrutar de la competencia, Vivimos de esto y se ha sufrido mucho en estos dos meses, ahora queremos competir para logar el sueño (ascenso) que todos tenemos”.

Sobre el tener que regresar a jugar sin el público es un tema importante para el centroamericano, ya que son parte importante en el estadio, más cuando juegan en casa, ya que son una motivación. ”Para todos, la afición es una motivación. Lo vamos a notar mucho cuando juguemos en casa; fuera será una ventaja, pero vamos a notar mucho la diferencia”, sentenció Choco.