Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en el mundo

Giovanni Reyna está en el radar del Real Madrid

El fichaje de Haaland es prioridad para el Real Madrid, pero un par de jugadores más del Borussia Dortmund se han robado la atención de Florentino Pérez, entre ellos Giovanni Reyna.

Estados UnidosActualizado a
El fichaje de Haaland es prioridad para el Real Madrid, pero un par de jugadores más del Borussia Dortmund se han robado la atención de Florentino Pérez, entre ellos Giovanni Reyna.
Alexandre SimoesGetty Images

Erling Haaland sigue maravillando al mundo entero y su fichaje es prioridad para el Real Madrid, que también ha puesto sus miradas en un par de jugadores más del Borussia Dortmund, entre ellos la nueva joya estadounidense, Giovanni Reyna, quien según Don Balón, ya se ha puesto en la órbita del conjunto merengue.

Según indica el portal este miércoles, Florentino Pérez ha sido seducido por Julian Brandt, mediocampista alemán que brilló en la reanudación de la Bundesliga y por Giovanni Reyna, que a pesar de estar disputando su primer temporada con el cuadro de Dortmund, ha demostrado una calidad envidiable apenas a sus 17 años.

El volante estadounidense iba a ser titular por primera vez, en el primer duelo del Borussia Dortmund, luego de que la pandemia de coronavirus detuviera las actividades del fútbol alemán, sin embargo, una lesión en el calentamiento impidió al hijo de Claudio Reyna ser parte de los 11 elegidos por Lucien Favre para enfrentar al Schalke 04 en el Derbi del Ruhr, mismo en el que consiguieron el triunfo por 4 a 0.

En las últimas temporadas, el Real Madrid ha fijado sus miradas en jóvenes que podrían dominar la élite futbolística en los próximos años, por lo que Brandt, de 24 años y Giovanni Reyna de apenas 17, podrían unirse a esta lista de jugadores, sin dejar de tomar en cuenta que la prioridad para La Casa Blanca sigue siendo el delantero noruego.

El fugaz ascenso de Gio Reyna

Giovanni Reyna inició su formación en el New York City FC de la MLS y en 2019 pasó al cuadro alemán donde en pocos meses tuvo un meteórico ascenso, pues hizo su debut con el conjunto dirigido por Favre en enero pasado y de a poco comenzó a ganarse un lugar con el club en donde ya marcó su primer gol y en el que debutó en la Champions League, asistiendo nada más y nada menos que a Haaland en el duelo ante el PSG.