Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Así reaccionaron los especialistas en USA ante la cancelación de torneos entre MLS y Liga MX

Este martes 19 de mayo, la Liga MX y la MLS dieron a conocer la cancelación de torneos como la League Cup, debido a la pandemia de Coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Este martes 19 de mayo, la Liga MX y la MLS dieron a conocer la cancelación de torneos como la League Cup, debido a la pandemia de Coronavirus.
Getty Images

La pandemia de Coronavirus sigue causando que diversos eventos tengan qué ser cancelados para evitar el contagio de más personas, en mayor medida si estos implican que haya viajes largos para que se realicen. Debido a esto, la MLS y la Liga MX han decidido cancelar sus torneos en conjunto durante el presente 2020.

Por medio de un comunicado oficial, la Major League Soccer y la Liga MX anunciaron que llegaron a un acuerdo mediante el que optaron por cancelar la Campeones Cup, Leagues Cup y el MLS All-Star Game, torneos que se llevan a cabo específicamente entre ambas ligas. 

Es importante señalar que el juego de las estrellas se llevará a cabo entres estas dos ligas en el 2021 y se realizará en el estadio de LAFC (Bank of California) tal y como se tenía previsto. Ante la noticia, los especialistas ya reaccionaron en sus redes sociales, aquí te dejamos lo que se dice luego de revelarse esta información.

Reacciones de los expertos

Lo que se lee en el comunicado

"Originalmente pactado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium de Los Ángeles, el MLS All-Star Game entre las estrellas de la MLS y las estrellas de la Liga MX ha sido cancelado (...) La segunda edición de Leagues Cup, torneo anual entre loes mejores equipos de la MLS y la LIGA MX, programados para jugarse entre julio y septiembre, ha sido cancelado en una decisión conjunta entre las dos ligas (...) La tercera edición de Campeones Cup, que enfrentaría al campeón reinante de las MLS contra el ganador del Campeón de Campeones 2020 de la LIGA MX ha sido cancelado", se lee en el comunicado.