NFL

Patrick Peterson: Estos Cardinals, el mejor club en el que he jugado

El defensivo alcanzó el Juego por el Campeonato de la NFC con Arizona, pero con un núcleo liderado por Murray y Hopkins cree que este equipo es inigualable.

Estados Unidos
0
Patrick Peterson con los Cardinals
John Amis AP

La primera campaña de Kliff Kingsbury y Kyler Murray en Arizona dejó un buen sabor de boca a los Cardinals. Para 2020 Patrick Peterson cree que la organización tiene una gran cantidad de talento que los hacen un equipo especial.

Este lunes, en entrevista para el podcast The Hyperice Lab, Peterson aseguró que los Cardinals de 2020 son el mejor equipo del que ha formado parte y añadió que esto fue en parte a la gran labor del trabajo gerencial de Steve Keim.

"En el papel, este es probablemente el mejor equipo en el que he estado. Lo que fueron capaces de añadir este año, lo que la oficina frontal ha logrado esta temporada sin poder ver a los jugadores y sin reunirse es insuperable. O sea, es increíble", aseguró el cornerback de 29 años.

Las declaraciones de Peterson no pueden tomarse a la ligera. En 2015, cuando los Cardinals alcanzaron el Juego de Campeonato de la NFC de la mano de Bruce Arians, Arizona fue uno de los mejores equipos en ambos lados del balón.

Al ataque se ubicaron como la segunda mejor ofensiva en la producción de puntos (500), la que más yardas generó (6,533), la segunda mejor por la vía aérea (4,616) y la octava más productiva por tierra (1,917). En defensa fueran la séptima unidad que menos puntos permitió (313), la quinta mejor en yardas totales (5,147), la octava en contra del pase (3,687) y la sexta contra la carrera (1,460).

Las recientes adquisiciones en el desierto

Aunque también se puede confiar en las palabras de Peterson. En esta temporada baja los Cardinals añadieron al estelar wide receiver DeAndre Hopkins y firmaron en la agencia libre a Jordan Phillips, De'Vondre Campbell y Devon Kennard. Además, reclutaron a Isaiah Simmons en la primera ronda del draft.

Estos jugadores se unen a un núcleo de jugadores ya establecidos en el State Farm Stadium comandados por Kyler Murray, Kenyan Drake, Larry Fitzgerald, Chandler Jones Budda Baker y el propio Peterson.