Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Giants quieren a DeAndre Baker fuera de reuniones del equipo

La organización de New York solicitó al defensivo quedar al margen del programa de temporada baja virtual y enfocarse en su proceso legal por robo.

Estados UnidosActualizado a
La organización de New York solicitó al defensivo quedar al margen del programa de temporada baja virtual y enfocarse en su proceso legal por robo.
Rich GraessleGetty Images

DeAndre Baker está en graves problemas legales tras ser acusado, junto al cornerback de los Seahawks Quinton Dunbar, por haber perpetrado un asalto a mano armada en Florida. Y ahora, el jugador de los Giants ha quedado marginado de las actividades de la organización hasta que su situación se esclarezca.

Este domingo Jordan Raanan, de ESPN, detalló que los Giants informaron a Baker que no lo quieren en las juntas organizadas para los jugadores y el programa de pretemporada virtual y le solicitaron que se enfoque en los cargos que se le imputan.

La selección de primera ronda de los Giants en el Draft 2019 enfrenta cuatro acusaciones por robo a mano armada y cuatro cargos más por asalto agravado con arma de juego en un incidente acontecido el pasado miércoles 13 de mayo durante un juego ilegal de dados donde también se encontraba Dunbar.

Más revelaciones del caso

En la orden de arresto que se emitió en contra de Baker y Dunbar se detalló que durante el evento en un casa de Miramar, Florida, ambos jugadores amenazaron a los asistentes con armas de fuego semiautomáticas. Asimismo, se explicó que el defensivo de NY indicó a un tercer agresor que disparara en contra de un individuo, aunque esto no sucedió.

Los dos esquineros fueron puestos en libertad este domingo tras pagar una fianza de 100 mil dólares cada uno. Lo anterior a pesar de que la fiscalía solicitó que se mantuvieran detenidos. Asimismo, Baker tuvo que renunciar a su derecho de portar un arma de manera legal.