NBA

Carlos Vela rompe las redes con espectacular clavada

El futbolista mexicano de LAFC aprovecha su tiempo en casa para practicar el deporte que le apasiona y mostrar al mundo sus habilidades.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano de LAFC aprovecha su tiempo en casa para practicar el deporte que le apasiona y mostrar al mundo sus habilidades.

Carlos Vela todavía no puede regresar al campo de juego, pues la MLS se mantiene suspendida debido al brote del coronavirus, por lo que el mexicano ha decidido pasar parte de su tiempo libre jugando básquetbol en casa.

A través de sus redes sociales, el delantero de Los Ángeles FC compartió un video donde se le observa encestar el balón en la canasta con un movimiento espectacular al girar sobre su propio eje sobre en el aire. Además, Vela dejó un mensaje: “Estoy listo, NBA”.

La actualidad de Vela y LAFC

Carlos Vela y LAFC apenas pudieron disputar dos encuentros de liga antes de la pausa en la presente temporada 2020. El saldo en las primera dos jornadas es de un triunfo y un empate, mientras que en el plano individual, el artillero mexicano cosecha dos goles anotados.

Por el momento no existe una fecha oficial para el regreso de la Major League Soccer, y aunque se ha manejado que la fecha escogida podría ser el 22 de junio, todavía no hay algo en concreto y habrá que esperar a las siguientes resoluciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?