CORONAVIRUS EN USA

Horarios de bancos en Estados Unidos del 18 al 24 de mayo: Citi, Wells Fargo y Bank of America

Como consecuencia del coronavirus, los bancos ajustaron sus horarios, aquí las modificaciones de Citi, Wells Fargo y Bank Of America del 18 al 14 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Horarios de bancos en Estados Unidos del 18 al 24 de mayo: Citi, Wells Fargo y Bank of America

El coronavirus continúa latente en la Unión Americana, y aunque miles de negocios tuvieron que cerrar como consecuencia del brote, lo cierto es que los bancos en el país de las barras y las estrellas han permanecido abiertos desde entonces, pues estos juegan un papel esencial en la economía, tanto antes, como durante y después de la epidemia, por lo que cerrar no era una opción.

Sin embargo, se tuvieron que hacer unas cuantas modificaciones en los horarios para contrarrestar los contagios en un lugar que por naturaleza suele ser conglomerado. Aquí te dejamos los horarios de algunos bancos en USA para la semana del 18 al 24 de mayo.

Wells Fargo

Wells Fargo es una de las compañías bancarias con más usuarios en la Unión Americana, por lo que, al no poder cerrar sus sucursales, estas tuvieron que adaptarse a nuevos horarios. Para la semana del 18 al 24 de mayo Wells Fargo estará operando de lunes a viernes de 09:30hrs a 16:00hrs; mientras que el sábado el horario será de 09:00hrs a 12:00hrs y el domingo permanecerá cerrado.

Cabe mencionar que, aunque estos son los horarios estándar, lo más recomendable es verificar la disponibilidad de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial de Wells Fargo, pues existen algunas que tuvieron que cerrar debido al COVID-19.

Citi

Otra de las compañías bancarias con más impacto en Estados Unidos es Citi, pues cuenta con más de 105 mil sucursales en toda la Unión Americana. Para la semana del 18 al 24 de mayo, los horarios de operación en las sucursales será de lunes a viernes de 10:00hrs a 16:00hrs; mientras que para el sábado el horario será de 10:00hrs a 13:00hrs y el domingo las sucursales estarán cerradas.

Asimismo, lo más recomendable es corroborar la apertura de la sucursal de tu preferencia a través del sitio oficial del banco, pues, debido al brote de coronavirus, algunas de éstas tuvieron que cerrar.

Bank Of America

En cuanto a las modificaciones de horario para Bank Of America, para la semana del 18 al 24 de mayo los horarios de apertura serán de lunes a viernes de 10:hrs a 16:00hrs y el fin de semana permanecerá cerrado. Al igual que el resto de los bancos, la mejor opción es verificar la apertura de tu sucursal a través del sitio oficial de Bank Of America, pues hay sucursales que se vieron más afectadas que otras debido a la ubicación, ocasionando así, su cierre temporal.

Operaciones bancarias en línea

Cabe mencionar que, debido al brote que azotó a la población americana, varios bancos han puesto a disposición de los ciudadanos la opción de realizar diversas operaciones bancarias en línea o bien, a través de sus respectivas apps; por lo que, si no es realmente necesario, lo más recomendable es no asistir a la sucursal para así evitar a toda costa los lugares conglomerados.