CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 18 al 24 de mayo: Walmart, Costco, Target, Sam's

Estos son los horarios para los distintos supermercados en USA, tales como Walmart, Costco, Target y Sam’s, del 18 al 24 de mayo debido al coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Mujer usando cubrebocas en Moscú. Mayo 13, 2020.

Decenas de estados alrededor de la Unión Americana han comenzado con la reapertura, y aunque muchos negocios tuvieron que cerrar debido al brote de coronavirus en el país, lo cierto es que los supermercado nunca cerraron, simplemente redujeron sus horarios de operación.

Es por ello que, muchos se cuestionan si con la reapertura del país, los supermercados regresarán a su horario normal; sin embargo, como medida de prevención, estos seguirán operando con reducciones. Aquí te dejamos los horarios para la semana del 18 al 24 de mayo.

Sam’s Club

Los horarios de operación de Sam’s Club para la semana del 18 al 24 de mayo serán de 09:00hrs a 20:00hrs de lunes a sábado; mientras que, para el domingo los horarios serán aún más reducidos, pues las sucursales abrirán a las 10:00hrs y cerrarán a las 18:00hrs. Como medida de prevención, tanto personal como clientes deberán de usar cubrebocas y realizar el distanciamiento físico. Cabe recordar que las secciones de ‘Café Hours’ aún siguen cerradas y así permanecerán hasta nuevo aviso.

Target

En cuanto a las modificaciones de Target, las sucursales abrirán de 08:00hrs a 21:00hrs para la semana del 18 al 24 de mayo. De igual manera, se tendrán que seguir las medidas de prevención, por lo que clientes y personal deberán de portar cubrebocas y mantener distancia. Asimismo, se continúa con la limitación de productos de limpieza y demás.

Costco

Por su lado, Costo operará de lunes a viernes con un horario de 10:00hrs a 18:30hrs para la semana del 18 al 24 de mayo. Cabe mencionar que todas las sucursales cuentan con un horario especial los miércoles y jueves, en el cual, se abre la tienda dos horas antes para que la población más vulnerable asista a hacer sus compras. Asimismo, el domingo 24 de mayo, las tiendas cerrarán media hora antes, es decir, a las 18:00hrs. Al igual que los demás supermercados, se deberán de seguir las medidas de prevención ya mencionadas.

Walmart

Los horarios para la semana del 18 al 24 de mayo en Walmart serán de lunes a viernes de 07:00hrs a 20:30 hrs y al igual que Costco, se cuenta con un horario especial para la población más vulnerable, este solo aplica el martes y la tienda abrirá una hora antes. Asimismo, tanto personal como clientes deberán portar cubrebocas y mantener la distancia física establecida por los CDC.

Compras en línea

Aunque los supermercados continúan operando normalmente, claro, con las debidas restricciones de horario, lo más recomendable es realizar las compras en línea, de tal manera que se evite acudir a lugares conglomerados al menos, hasta que los índices de contagios en la Unión Americana bajen.