ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Patricia Noarbe, novia de Marcos Llorente

Conoce el estilo de vida de Patricia Noarbe, mejor conocida como ‘Paddy’, quien es la novia del centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente.

Estados UnidosActualizado a
Patricia Noarbe y Marcos Llorente vía Instagram, 2020.

Patricia Noarbe, mejor conocida como ‘Paddy’, se ha convertido en una de las influencers fitness más reconocidas a nivel mundial, motivo por el cual, su relación con el centrocampista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, ha dado mucho de qué hablar, pese a que esta inició desde el 2014; es por ello que aquí te mostramos el estilo de vida de la hermosa joven.

Influencer

En el último año, Patricia ha ido ganando una gran cantidad de seguidores a nivel mundial, pues sus redes sociales han ascendido hasta los más de 126 mil seguidores desde que inició su carrera como influencer fitness.

Es a través de sus redes sociales en donde ‘Paddy’ comparte su rutina diaria, así como su alimentación, esto, con el propósito de que sus seguidores puedan llevar un buen y saludable estilo de vida, tal como el de ella.

Amante de la cocina

Debido al confinamiento, en los últimos meses Patricia se ha dado la tarea de transmitir a través de directos en su cuenta oficial de Instagram las recetas de sus saludables platillos, en donde, en muchas ocasiones se le puede apreciar cocinando a lado de su pareja.

Licenciada

Pese a contar con un gran imperio en las redes sociales gracias a su trabajo como influencer; hace poco menos de un mes, Patricia Noarbe dio a conocer a sus seguidores que finalmente logró la doble titulación en Administración y Dirección de Empresas con Derecho (DADE), una de las titulaciones más famosas en España. 

La relación entre Marcos Llorente y Patricia Noarbe

Marcos Llorente y Patricia Noarbe son una de las parejas más sólidas dentro de la industria, pues estos llevan saliendo desde junio del 2013, por lo que, dentro de muy poco tiempo, estarán cumpliendo siete años de relación.

Sin duda, Patricia se ha convertido en un gran soporte para el jugador, y viceversa, pues, de acuerdo a la influencer, fue gracias al futbolista que decidió adentrarse en una vida saludable, dando como resultado una gran pasión por el deporte y una buena alimentación.