Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Undertaker escogió a Lesnar para perder invicto en WrestleMania

En la edición número 30 de WrestleMania Brock Lesnar puso fin al invicto que tenía el Undertaker en el evento, racha que se prolongó por 21 compromisos.

Estados UnidosActualizado a
En la edición número 30 de WrestleMania Brock Lesnar puso fin al invicto que tenía el Undertaker en el evento, racha que se prolongó por 21 compromisos.
Getty Images

De manera inesperada Undertaker perdió su invicto de 21 peleas en WrestleMania cuando cayó a manos de Brock Lesnar en la edición 30 del evento más importante de la WWE. Ahora se reveló por qué fue Lesnar el seleccionado para cortar una de las rachas más icónicas de la lucha libra internacional.

En entrevista para ESPN, Undertaker aseguró que tras considerar todas las posibilidad y tras platicarlo con Lesnar, decidió que este fuera el electo.

"En nuestro negocio no te vas como Floyd [Mayweather], no te retiras invicto, o como Rocky Marciano. Eso no pasa en la lucha libre. Todas las personas con las que trabajo sabían que era una decisión horrible, me preguntaron '¿estás seguro, es lo que quieres? Si no es Brock, ¿quién puede ganarte?'", explicó.

Gestor de salida de Lesnar de la UFC

Asimismo, Undertaker explicó que en 2010 asistió a UFC 121, donde Lesnar cayó a manos de Caín Velásquez, enviado como un emisario de la WWE para recuperar al entonces talento de la empresa de Dana White, quien inició su carrera en los deportes de contacto en la World Wrestling Entertainment.

"No sabía que Dana [White] no tenía idea de lo que iba a pasar, por lo cual me siento terrible, pues ya habían pláticas entre él y Vince [McMahon]. En ese momento Brock era muy importante en el mundo del MMA. Así que pensé, '¿por qué no intentarlo?'. No había nada personal, pero se básicamente se trataba de, 'saliste de nuestro mundo, ahora entraré al tuyo y te ganaré'", sentenció.