Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Ali Abdelaziz asegura que Henry Cejudo no se retirará

El representante del peleador mexicoamericano aseguró que el final de la carrera de Cejudo aún no llega a pesar del anuncio hecho en UFC 249.

Estados UnidosActualizado a
El representante del peleador mexicoamericano aseguró que el final de la carrera de Cejudo aún no llega a pesar del anuncio hecho en UFC 249.
Getty Images

Al término de pelea en UFC 249, donde venció a Dominick Cruz para retener el título de peso gallo, Henry Cejudo anunció su retiro del octágono. No obstante, al interior del campamento del peleador están seguros que estas palabras fueron a la ligera.

Este domingo TMZ Sports informó que Ali Abdelaziz, representante de Cejudo, descartó que el peleador de 33 años se retire y agregó que en otras ocasiones Khabib Nurmagomedov (a quien también tiene como cliente) ha empleado la misma táctica, pero sigue regresando a la UFC.

"¿Creo que Henry se va a retirar? Por supuesto que no. No creo que lo vaya a hacer", explicó. "Khabib, cada vez que pelea, dice, 'Ya fue suficiente'. Dos semanas después, '¿Con quién debería pelear ahora?'. Porque estos tipos están en su mejor momento. Henry lo está. ¿Se va a retirar así?".

Fecha para el regreso

Pero Abdelaziz no solo se limitó a asegurar que el retiro de Cejudo no procederá, sino que indicó cuando será su próximo combate, en el cual se perfila el también mexicoamericano Ryan García, con quien se hizo de palabras en Twitter hace unos días. "Henry tiene a todos a sus pies en este momento. No creo que lo haga. Lo vamos a ver peleando en verano?", reveló.

Además, también mencionó que Henry Cejudo no buscará una pelea con T. J. Dillashaw, a quien ya venció en enero de 2019 y salió de una suspensión por consumo de sustancias ilegales.

"Henry nunca peleará con T. J. No creo que ningún peleador honesta deba pelear con T. J. Dillashaw. Él ha hecho trampa por mucho tiempo. Si haces eso por tanto tiempo, ¿crees que puedes regresar y tener un oportunidad por el título? No tiene sentido. Henry nunca lo enfrentará. Lo sé. Porque ya lo venció antes. ¿Por querría hacerlo", elaboró.