Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Alessandro Del Piero es hospitalizado por cálculos renales

El histórico futbolista italiano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y los mensajes de aliento de sus fans no se han hecho esperar.

Estados UnidosActualizado a
El histórico futbolista italiano dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales y los mensajes de aliento de sus fans no se han hecho esperar.

Alessandro Del Piero, campeón del mundo con Italia en 2006 fue hospitalizado de emergencia este domingo 17 de mayo a raíz de dolores en los cálculos renales y que posteriormente se tradujeron en un cólico renal. El propio jugador compartió una imagen donde se le observa en un hospital de Los Ángeles.

“Todavía no me puedo creer que una cosa de tres milímetros pueda doler tanto”, escribió Alessandro en su cuenta oficial de Instagram, pero no dio más detalles al respecto y se espera que en las próximas horas se vaya actualizando la información al respecto. Por lo pronto sus aficionados no han dejado de enviar mensajes de fuerza y aliento para el exjugador de la Juventus.

Palmarés de Del Piero

Además de ser campeón del mundo con Italia en la justa de 2006, Alessandro Del Piero ganó con la Juventus cinco títulos de liga, una Copa de Italia, cuatro ediciones de la Supercopa de Italia, una Supercopa de Europa, una Copa Intercontinental y una Champions League.

Del Piero debutó en la temporada 1991-92 con el Calcio Padova y más tarde llegaría a la Juventus, donde jugó por 19 temporadas consecutivas. Posteriormente jugó dos campañas con Sydney FC y en 2014 se retiró defendiendo los colores del Delhi Dynamos de la India.