CORONAVIRUS EN USA

Así será la reapertura de tiendas Apple en US: Mascarillas y chequeo de temperatura obligatorio

Con varios estados en USA entrando en la fase 1 de la reapertura, las tiendas Apple regresan a sus actividades. Así será la reapertura de las sucursales.

Estados Unidos
0
Así será la reapertura de tiendas Apple en US: Mascarillas y chequeo de temperatura obligatorio
SAUL LOEB AFP

Decenas de estados alrededor de la Unión Americana han comenzado con la reapertura de la economía, mientras que muchos otros continúan con la logística para reanudar actividades, pues, aunque el brote de coronavirus continúa latente, el número de contagios ha disminuido drásticamente en varias regiones del país.

Es por ello que varias tiendas alrededor del país de las barras y las estrellas se encuentran trabajando en las medidas de prevención que llevarán a cabo para el regreso de sus actividades, tal es el caso de Apple, quien la noche del día de ayer -17 de mayo - anunció que durante el transcurso de la semana 25 de sus sucursales reabrirán.

Cabe mencionar que las sucursales que están listas para la reapertura son las que se encuentran en el estado de Florida, Hawaii, Oklahoma y Colorado; mientras que, las sucursales de California y Washington únicamente ofrecerán ‘curbside service’, es decir, sólo podrás hacer tu pedido en línea y recogerlo directamente en la tienda, evitando el contacto físico a toda costa.

Así será la reapertura de tiendas Apple en USA

De acuerdo al comunicado de prensa emitido por la empresa, las 25 tiendas que abran a lo largo de la semana deberán de seguir las siguientes medidas de prevención para evitar contagios.

  • Tanto personal como clientes deberán portar cubrebocas
  • Si algún cliente acude sin cubrebocas, será obligación de la tienda proporcionar uno
  • A todos los clientes, así como al personal, se les tomará la temperatura antes de ingresar a la tienda
  • Asimismo, serán evaluados si presentan otros síntomas del coronavirus, tales como tos seca

Cabe mencionar que la apertura de las tiendas contará con un nuevo método de servicio, en el cual únicamente se atenderá a un cliente a la vez; una vez que el cliente salga de la tienda, se procederá a atender al siguiente y así sucesivamente, de tal manera que se evite la conglomeración del lugar.