Coronavirus

Eric Trump: "El Coronavirus está conspirando contra mi papá, desaparecerá tras las elecciones"

El hijo de Donald Trump, Eric, señaló que los demócratas están usando el Coronavirus para evitar que su padre gane las elecciones presidenciales de USA.

Estados UnidosActualizado a
El hijo de Donald Trump, Eric, señaló que los demócratas están usando el Coronavirus para evitar que su padre gane las elecciones presidenciales de USA.

La crisis mundial por la que se atraviesa debido a la pandemia de coronavirus ha dejado a Estados Unidos como el país más afectado, pues ya suma más de 1.5 millones de casos confirmados además de casi 90 mil lamentables fallecimientos. La crisis sanitaria llegó en el peor momento para Donald Trump, pues su lucha contra el patógeno será tomada en cuenta por los votantes a la hora de elegir a su próximo presidente.

El mandatario estadounidense se caracteriza por llenar arenas con miles de personas durante sus campañas presidenciales, pero tendrá que dejar esta estrategia de lado, pues las normas sanitarias contra el COVID-19 impiden las grandes conglomeraciones de personas. Según Eric Trump, hijo del también empresario, señaló que los demócratas usarán el patógeno para que su padre no celebre sus grandes manifestaciones hasta después de las elecciones.

En entrevista para Fox News, el tercer hijo del mandatario explicó que las restricciones contra el Coronavirus son una estrategia de la oposición para quitarle su mejor arma a su papá y dijo que el patógeno desaparecerá por "arte de magia" después del 3 de noviembre.

"Escucha, a Biden le encanta esto. Piensan que están quitando la mejor herramienta de Donald Trump, que es poder entrar a una arena y llenarla con 50 mil personas cada vez. Así que observa, lo ordenarán todos los días desde ahora hasta el 3 de noviembre", sentenció.

Trump continúo hablando de su teoría conspiratoria contra su padre: "Y adivinen qué, después del 3 de noviembre, el coronavirus desaparecerá por arte de magia y desaparecerá de repente y todos podrán reabrir".

"El puebloo estadounidense lo ama"

"Están tratando de privarlo de su mayor activo, que es el hecho de que el pueblo estadounidense lo ama, el hecho de que es identificable y el hecho de que puede salir a la calle y atraer multitudes masivas".