Cuarentena

En medio de la cuarentena, Keylor Navas presume pasos de baile

El arquero costarricense compartió con sus seguidores un video donde se le observa ejercitarse de una peculiar manera junto a pareja Andrea Salas.

El arquero costarricense compartió con sus seguidores un video donde se le observa ejercitarse de una peculiar manera junto a pareja Andrea Salas.
Cristian De Marchena MEXSPORT

El pasado mes de abril el París Saint-Germain fue proclamado campeón de la Liga de Francia, ya que las autoridades decidieron dar por terminado el torneo a causa del coronavirus; el cuadro parisino estaba en la cima de la clasificación y por ello le fue concedido este cetro.

Dadas las circunstancias, los jugadores de la Ligue 1 se encuentran esperando el inicio de la próxima campaña, aunque para ello faltan algunos meses. En lo que transcurre la espera, Keylor Navas ha decidido ejercitarse en casa junto a su pareja Andrea Salas y compartió parte de su rutina a través de su cuenta de Instagram.

“Una manera diferente de divertirnos. Andrea Salas, te amo”, escribió el arquero tico en su publicación, la cual dura dos minutos y donde se les observa bailar la canción Dance Monkey de Tones and I.

Ver esta publicación en Instagram

Una manera diferente de divertirnos !! @andreasalasb Love you !

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

La actualidad de Keylor

Keylor Navas tiene 33 años y su contrato con París Saint-Germain culmina en junio de 2023. Aunque ahora es líder y titular indiscutible, Navas sabe que la exigencia en un club de talla internacional siempre será alta y es por ello que se habla sobre la posible contratación del portero español Pepe Reina para la siguiente temporada, pero habrá que esperar para que esto se haga oficial.