LaLiga

Choco Lozano rememoró el día que entrenó con Lionel Messi

El delantero hondureño tuvo un paso fugaz por el Barcelona B de España, pero además entrenó en algunas ocasiones con las estrellas del primer equipo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero hondureño tuvo un paso fugaz por el Barcelona B de España, pero además entrenó en algunas ocasiones con las estrellas del primer equipo.

Anthony “Choco” Lozano representa a Honduras en el fútbol de Europa y actualmente defiende los colores del Cádiz en la Segunda División de España. Sin embargo, anteriormente jugó con el Girona y el Barcelona B, donde tuvo la oportunidad de coincidir con estrellas de clase mundial como Lionel Messi.

En una transmisión de su cuenta de Facebook, Lozano recordó la ocasión en la que entrenó con el primer equipo del Barcelona y ahí estuvo con figuras como Luis Suárez y Lionel Messi. “Choco” confesó que “Lio” tiene un círculo de amistad muy cerrado en el equipo, y aunque no hablaron nunca, se pudo dar cuenta de su inigualable calidad.

“De hablar no, no te voy a mentir, pero sí al menos lo saludé, le di la mano y a entrenar. Esa gente la verdad que tienen un círculo muy cerrado, se llevan bien entre poco, Luis Suárez y pocos, pero el tipo es un crack, de eso no cabe dudas”, expresó Lozano.

Choco, con miras a primera división

El Cádiz FC se encuentra muy cerca de poder obtener su boleto a primera división, tomando en cuenta su posición en la Segunda B y los puntos cosechados hasta el momento. De ser así, el Cádiz estaría obligado a fichar de manera permanente al atacante hondureño, quien sueña con regresar al máximo circuito en el fútbol profesional de España.