NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ENGLAND PATRIOTS

McCourty: Salida de Brady de los Patriots no es el fin del mundo

El defensivo empatizó con el mariscal de campo y comentó que él también pasó por el proceso de la agencia libre en marzo, pero los Pats lo renovaron por dos años.

Estados UnidosActualizado a
El defensivo empatizó con el mariscal de campo y comentó que él también pasó por el proceso de la agencia libre en marzo, pero los Pats lo renovaron por dos años.
AP /

Desde que se convirtió en profesional en 2010, Devin McCourty ha sido una pieza fundamental en la defensiva de New England Patriots, quienes ahora entran a una nueva etapa luego de terminarse la relación laboral con Tom Brady, otro pilar del equipo al ataque.

McCourty considera de que su salida puede no ser tan mala como apuntan y que, además, es parte del negocio.

“Honestamente no lo pensé dos veces sobre la agencia libre de Tom Brady porque yo fui agente libre. Esa era mi preocupación principal, dónde terminaría mi familia. ¿Sería nuevamente en New England?”, dijo el defensivo para SiriusXM NFL Radio.

“Después firmé mi acuerdo y estaba de vuelta. De alguna u otra forma piensas en todos ellos, Tom, Kyle Van Noy, Jamie Collins. Con todos los que mantuviste una relación, Matthew Slater”, añadió sobre otros jugadores de los Patriots que, como él, llegaron a la agencia libre en marzo de este año.

“Que simplemente piensas que ese momento podría ser el final. Ese pudo haber sido el último encuentro que jugué con esos muchachos. Cuando tomó su decisión, para mí no era el fin del mundo”, compartió al programa de radio.

Brady jugó su último encuentro con los Patriots en el Wild Card en contra de los Titans la postemporada anterior. Las fricciones en su relación con Bill Belichick y Josh McDaniels, según los reportes, lo orillaron a buscar un nuevo equipo en el que se sintiese cómodo.

Juntos, Brady y McCarthy, lograron los últimos tres Super Bowls de la organización. Se trata de las ediciones XLIX, LI, LIII.

Nuevo pasador en New England

La salida de Brady de Foxborough deja al equipo en una posición distinta a los últimos años, de no ser que encuentren a su próximo líder ofensivo pronto. Para ello, McCourty ha depositado su voto de confianza en el mariscal de campo de segundo año Jarrett Stidham.

Para el defensivo, el egresado de Auburn es un joven maduro con ganas de aprender y cuyas intenciones van enfocadas al bien común del equipo.

Actualmente, además de Stidham, el puesto lo competirá el veterano Brian Hoyer, quien ha colaborado en dos permanencias distintas con los Patriots. También cuentan con los novatos Brian Lewerke y J’Mar Smith, a los que firmaron una vez terminado el sorteo colegial.

Los jugadores de otras posiciones en New England no tienen de qué preocuparse por el cuerpo de mariscales de campo, opinó recientemente McCourty. "Solamente controlamos lo que podemos controlar y el resto llegará por sí mismo", indicó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?