Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Gaethje sobre McGregor: "¿No es irónico que ahora este tipo esté de rodillas?

Luego de que McGregor amenazara a Gaethje por medio de su cuenta de Twitter, el estadounidense ahora cree tener a sus pies al irlandés.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que McGregor amenazara a Gaethje por medio de su cuenta de Twitter, el estadounidense ahora cree tener a sus pies al irlandés.
Getty Images

Conor McGregor regresó a los octágonos para tratar de pelear por el título de peso ligero de la UFC; el irlandés inició en grande el 2020 tras vencer a Donald 'Cowboy' Cerrone en únicamente 40 segundos, por lo que quiere dar el siguiente paso para enfrentarse a Gaethje, quien ahora es el nuevo rey de la división, pues hace unos días derrotó a Tony Ferguson de manera impactante y convincente.

Luego de que el estadounidense se coronara campeón, McGregor lanzó un par de declaraciones en las que amenazó a Gaethje y le advirtió que lo "descuartizaría" y que podría sus dientes en un collar, lo cual despertó la respuesta del norteamericano, quien además rechazó la propuesta de pelear contra el europeo en julio.

Por medio de su cuanta de Twitter, Justin se burló de que Conor le haya propuesto enfrentarse en julio y hizo alarde de lo irónico que es que ahora el irlandés se encuentre a sus pies.

"¿No es irónico que este tipo esté de rodillas? Cuidado, Conor McGregor, estás perdiendo tu influencia. Dustin Poirier está sentado esperando, como yo lo hice los últimos tres años", se lee en el tweet de Gaethje.

Prefiere pelea con Khabib

Por su parte, Justin también dejó claro que prefiere enfrentar a Nurmagomedov y que sólo enfrentaría a Conor si el ruso no pudiera pelear. 

"Ahora yo puedo escoger entre pelear contra Khabib o Conor y si quisiera pelear con Conor en este momento podría hacerlo, créame, y por el momento no me tendrá, a no ser que Khabib no pueda pelear por alguna razón", dijo.