Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Francis Ngannou aprende nuevos movimientos con Mike Tyson

Jon Jones retó al peleador camerunés para enfrentarlo en los octágonos de la UFC ahora que planea permanecer en la categoría de los pesos pesados.

Estados UnidosActualizado a
Francis Ngannou responde al reto de Tyson Fury: "Hágamoslo oficial"
Rey Del RioZuffa LLC/Getty Images

Con las funciones de la UFC de vuelta a su actividad, los entrenamientos de sus combatientes vuelven a su intensidad regular.

En el caso de Francis Ngannou, el peleador camerunés aprovechó su impoluto estado físico tras la pelea de 20 segundos contra Jairzinho Rozenstruik del pasado fin de semana para entrenarse con uno de los más repetados y letales personajes de los pesos pesados del boxeo, Mike Tyson.

Ngannou compartió un video en su canal de Youtube donde aprende de la técnica y los movimientos boxísticos de Tyson, quien fue campeón mundial en los pesos pesados a los 20 años, una marca que continúa vigente.

Tyson, que es reconocido como el "Rey del nocaut", le enseñó al combatiente de artes marciales sus combinaciones para que cuando el camerunés esté de frente a su contrincante pueda definir y determinar el final de la pelea con un lanzamiento sabiamente colocado.

Frustrado

Después de su cuarta victoria consecutiva dentro del límite del primer round, Francis, de quien algunos expertos han señalado no ver progreso, se dijo frustrado recientemente por tener que esperar para un posible combate por el título del peso completo de la UFC, ya que la pelea entre Stipe Miococ y Daniel Cormier ha quedado pospuesta indefinidamente.

Posiblemente seguir los consejos de "Iron Mike", quien terminó 46 de sus 50 victorias por la vía del nocaut, le sean de utilidad para disputar por el deseado cinturón.

Jones reta a Ngannou

El campeón del peso semipesado en la UFC aparentemente está decidido a pasar a la siguiente categoría.

Jon Jones publicó en su cuenta de Twitter “envíen el acuerdo”, luego de sugerencias para una pelea entre el estadounidense y Ngannou.

"¿A quién considerarían el más rápido y el más técnico atacante, Thiago Santos o Francis?”, escribió Jones. “Si creen que no tomaría esta pelea están dementes. No tengo nada más que probar en el peso semipesado. Me encantaría tener la gran suma de dinero por aquí. Envíen el acuerdo”, retó el neoyorquino, quien tiene marca de 26-6.