Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses por el Mundo

Estadounidenses que regresan a las canchas este fin de semana en Bundesliga

La Primera División de Alemania es la primera liga en reactivar la actividad dentro del terreno de juego, por lo que jugadores como Reynam, Adams y McKennie estarán de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
La Primera División de Alemania es la primera liga en reactivar la actividad dentro del terreno de juego, por lo que jugadores como Reyna, Adams y McKennie estarán de vuelta.

Después de dos meses donde el fútbol y el mundo se detuvieron por completo, este fin de semana se reanudará la primera liga del fútbol europeo, siendo la Bundesliga la que pondrá el ejemplo para el resto de los torneos en el mundo. Con el regreso del fútbol a Alemania, está la posibilidad de ver a algunas de las estrellas de la Selección de Estados Unidos como: Weston McKennie, Tyler Adams y la promesa Giovanni Reyna volver a disputar un balón.

El duelo que destaca para esta primera fecha post coroanvirus destaca el duelo entre Dortmund y Schalke 04, por lado estamos hablando del ‘Derbi Rurs’ y por otro lado porque veremos a dos estadounidenses enfrentarse en el terreno de juego; por un lado al consolidado Weston McKennie que aprovechó el parón para terminar de recuperarse de una lesión en el hombro y por el otro lado a Giovanni Reyna que poco a poco se hace de un lugar en el 11 titular del Borussia.

Los estadounidenses en Bundesliga

Zack Steffen

El portero titular del Dusseldorf regresará a la portería del club después de dos meses donde tuvo que mantenerse activo en casa. El meta perteneciente al Manchester City buscará mantener la portería en cero en esta jornada cuando se vea las caras contra Paderborn

Tyler Adams

El jugador formado en el NYRB buscará regresar al 11 titular después de estar intermitente por una serie de lesiones. Se espera que Adams sea titular y junto a sus compañeros regresar a la actividad con una victoria para mantenerse en la pelea por el título bávaro. En esta temporada cuenta con 5 partidos disputados.

Giovanni Reyna

El mediocampista de 17 años es uno de los cambios recurrentes en el Dortmund, por lo que buscará sumar minutos frente al Schalke en la primera jornada después de los dos meses de inactividad por coronavirus. Reyna suma 120 minutos en 8 apariciones en la primera división.

Weston McKennie

El estadounidense es una de las piezas más importantes en el esquema de David Wagner, por lo que su regreso a las canchas será inminente. Con 20 años, Weston cuenta con 83 partidos en la Bundesliga, 3 goles y 7 asistencias. En la presente campaña cuenta con 20 partidos disputados, los cinco que no jugó fueron lesión.

Josh Sargent

El delantero del Werder Bremen se consolidó como uno de los atacantes más importantes del club en esta campaña al contar con 18 partidos disputados, 3 goles y 2 asistencias. Para este fin de semana se espera sea titular ante el Leverkusen en el partido que cerrará la jornada. Este partido será crucial para salir de la zona de descenso, aunque se enfrentaran al quinto lugar de la general.

John Brooks

El defensor de 27 años perdió la titularidad después de una lesión en la jornada 4, pero para los últimos 4 partidos antes que se detuviera la temporada ya había recuperado el puesto. Para esta jornada 26 de la Bundesliga se espera sea titular en la visita del Wolfsburgo al Augsburgo.

Alfredo Morales

El experimentado mediocampista de 30 años ha disputado 19 de los 25 partidos disputados por el Düsseldorf, por lo que en el regreso de la Primera División de Alemania su presencia en la media cancha del club será inminente. Más porque se enfrentarán al último lugar de la tabla, es decir, tienen la posibilidad de alejarse de la zona de descenso.