FAMOSOS

¡Snoop Dogg explota contra Tekashi 6ix9ine en redes sociales!

El rapero, Snoop Dogg, explota contra Tekashi 6ix9ine en redes sociales después de que éste abandonara prisión: “¡Dejen de publicar a esa rata”!

Estados UnidosActualizado a
¡Snoop Dogg explota contra Tekashi 6ix9ine en redes sociales!

Durante el último año Tekashi 6ix9ine se ha apoderado de los titulares de diversos medios de comunicación y no por muy buenas razones, pues el intérprete de origen mexicano estuvo preso por haber sido parte de un tiroteo orquestado por la pandilla a la que pertenecía, en donde, por desgracia, un hombre terminó herido.

Sin embargo, gracias a su buen comportamiento y a su cooperación con la justicia (ofreciendo los nombres de los integrantes de la ya mencionada pandilla) Daniel Hernández, mejor conocido en la industria de la música como Tekashi, logró esquivar la cadena perpetua y fue puesto en libertad el pasado 02 de abril, tras haber permanecido más de un año en prisión.

Tekashi 6ix9ine regresa a la música y se gana el desprecio de Snoop Dogg

Tras haber permanecido más de un año tras las rejas, Tekashi regresó mejor que nunca, pues incluso, el pasado fin de semana estrenó su más reciente sencillo, el cual corre bajo el nombre de ‘GOOBA’, superando así, las 130 millones de reproducciones en Youtube.

Y aunque muchos esperaban su triunfal regreso, lo cierto es que varios músicos se molestaron con esto, tal es el caso de Snoop Dogg, quien, al notar la promoción que le estaban haciendo al artista, no dudó en expresar su desprecio ante éste, describiéndolo como una ‘rata’.

“Deberían dejar de publicar a esa rata en todos los medios de comunicación, eso hace que las denuncias parezcan geniales. Soy de la vieja escuela, la mierda del 69 y todos los que siguen su línea en este momento en Nueva York son pura basura, sintonízame en esto y si no es así jodete también.”, señaló el intérprete de ‘Young, Wild & Free’ a través de un comentario en Instagram.

Tekashi 6ix9ine se defiende de las críticas

Ante tales comentarios, el mexicano no dudó en defenderse, saliendo a relucir el récord de reproducciones que había logrado tan sólo a un mes de haber salido de la cárcel. "Si una rata llegara a mi casa e hiciera más números que yo, también estaría enojado. No me gustaría. Les juro que estaría loco. Tienen todas las razones para estar enojados. No importa cuánta mugre arrojen sobre mi nombre (...) Durante dos años, todos se burlaron de mí... Aún así vine a casa y soy una leyenda a los 24 años y la rata está haciendo más números que ustedes.”, señaló Tekashi.

Hasta el momento, Snoop Dogg no ha dado respuesta alguna ante la réplicas del intérprete de “KOODA”; sin embargo, los números de seguidores así como los de reproducciones, continúan elevándose exponencialmente en las cuentas de Tekashi 6ix9ine.