Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Aparatosa lesión del mexicano Moggly Benítez en UFC

El peleador se subió al cuadrilátero para medirse al venezolano Omar Morales y nos terminaron regalando una imagen más que escalofriante.

Estados UnidosActualizado a
El peleador se subió al cuadrilátero para medirse al venezolano Omar Morales y nos terminaron regalando una imagen más que escalofriante.
Getty Images

Los ojos del mundo se han puesto de manera determinante en la UFC, pues es una de las pocas actividades deportivas que ha reanudado su cartelera de manera paulatina. Uno de los eventos que llamó la atención fue el UFC Fight Night de Florida, donde se enfrentaron el mexicano Gabriel “Moggly” Benítez y el venezolano Omar Morales.

El episodio estuvo lleno de dramatismo, golpes, estrategia y dominio alterno. Y aunque el luchador mexicano mostró buena técnica y golpes contundentes, sufrió una herida por demás lamentable y aparatosa que a más de un aficionado dejó paralizado. Durante la pelea, “Moggly” Benítez se abrió la espinilla cuando intentó golpear a su rival, sin embargo, éste bloqueó la patada y así fue como se presentó la lesión.

Benítez usó este recurso durante la pelea, pero al final le resultó contraproducente y las cámaras captaron el momento de su brutal lesión. Pese a ello, el mexicano siguió peleando y la lucha se fue hasta la decisión final, donde los jueces dictaminaron el triunfo a favor del venezolano Omar Morales.

Las palabras de Benítez

Después de la derrota Gabriel Benítez subió a su cuenta de Instagram los daños severos que sufrió su pantorrilla con una imagen dura, acompañada del mensaje: “Verdaderas patadas de poder”.