Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Informes adelantan que la MLS regresaría el 22 de junio

El directivo de Seattle Sounders platicó sobre los planes a corto plazo que se han estudiado en la MLS para que el balón vuelva a rodar pronto.

Estados UnidosActualizado a
El directivo de Seattle Sounders platicó sobre los planes a corto plazo que se han estudiado en la MLS para que el balón vuelva a rodar pronto.

La MLS se mantiene detenida al igual que casi todas las ligas de fútbol profesional en el mundo debido a la pandemia de coronavirus. Mucho se ha hablado respecto a cuándo volvería el deporte en Estados Unidos y parece que el panorama comienza a aclararse para la Major League Soccer.

La liga de fútbol de Estados Unidos y Canadá analizaría regresar el 22 de junio, de acuerdo con información publicada por The Athletic. En el informe se precisó que los jugadores de la liga se concentrarían el 1 de junio en Orlando para entrenar y llegar de buena forma al reinicio de la liga, el cual tendría como fecha tentativa el 22 de junio o incluso un poco antes.

En Seattle Sounders hablaron al respecto

Garth Lagerwey, gerente general de Seattle Sounders fue cuestionado sobre el 22 de junio como fecha para el regreso a la actividad y adelantó algunos de los planes de la MLS para que pronto todo pueda reanudarse. Los aficionados podrían tener buenas noticias.

“Este es el tema del que más se habla y no solo por la MLS, la NHL lo está contemplando, el béisbol hizo alguna versión de esto y la NBA. Si hay un concepto del que hablan las cuatro ligas diferentes, entonces supongo que podría haber algunos caminos más para algo así. La MLS concluirá, no tengo una buena respuesta de una forma u otra”, fueron sus declaraciones, recogidas por TUDN.