Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Kacper Przybylko de Philadelphia Union superó el coronavirus

Kacper Przybylko de Philadelphia Union, reveló que él fue el jugador que dio positivo por coronavirus dentro del conjunto de la MLS, hace unas semanas.

Estados UnidosActualizado a
El atacante polaco del cuadro de la MLS, reveló que él fue el jugador que dio positivo por coronavirus dentro del conjunto de Philadelphia Union, hace unas semanas.

La pandemia de coronavirus provocó que la temporada 25 de la MLS fuera suspendida y a inicios de abril pasado, se dio a conocer que un jugador de Philadelphia Union había dado positivo a la prueba de coronavirus. Este miércoles, el delantero polaco, Kacper Przybylko, reveló que fue él quien sufrió la enfermedad, misma que, afortunadamente, ya ha superado.

El delantero dio a conocer que por motivos de privacidad, había preferido que no se revelara su identidad y agradeció las muestras de apoyo que el conjunto estadounidense le brindó para superar la enfermedad que ha afectado a millones de personas en todo el mundo.

“Me gustaría agradecer a todo el mundo por respetar mi privacidad. Solo necesitaba un poco de tiempo para mí antes de combatirlo con todo el mundo. Quiero agradecer especialmente a mis compañeros, amigos y familia. También gracias por todo el apoyo que recibí de mi novia, de mi familia de Union, compañeros y cuerpo médico”, explicó el atacante en un vídeo a través de su cuenta oficial de instagram.

Desde hace un par de años que Przybylko milita en el exequipo de Marco Fabián y se confirmó como el primer jugador de la MLS en dar positivo por coronavirus, luego que presentara síntomas, algo que de inmediato notificó a los médicos del club, que al igual que la MLS, se mantiene sin actividad desde el pasado 12 de marzo.

Los números de Przbylko

El delantero polaco de 27 años llegó a la MLS hace un par de temporadas y desde su arribo al cuadro de Philadelphia Union, el atacante ha disputado 28 encuentros, en los que ha registrado 15 anotaciones, además de haber disputado su primer encuentro de la temporada, en el frenético empate a 3 goles, ante LAFC de Carlos Vela.