Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Pavel Pardo asegura que Pizarro está en la mira de la Bundesliga

El exjugador mexicano militó anteriormente en el Stuttgart y adelantó que hay varios jugadores aztecas a quienes les siguen la pista desde Alemania.

Estados UnidosActualizado a
El exjugador mexicano militó anteriormente en el Stuttgart y adelantó que hay varios jugadores aztecas a quienes les siguen la pista desde Alemania.
Patrick SmithGetty Images

La Bundesliga es una de las ligas más importantes de Europa y complicadas al mismo tiempo por la calidad y competencia interna. Si alguien tiene experiencia al respecto es el mexicano Pavel Pardo, quien jugó con Stuttgart durante tres temporadas, logrando alzar un título de liga.

Pardo todavía se mantiene en contacto con clubes y algunas personalidades de la Liga de Alemania y recientemente confesó que desde ese país siguen de cerca a futbolistas mexicanos para estudiar su comportamiento con miras a posibles contrataciones a futuro. Entre ellos estaría Rodolfo Pizarro, quien actualmente defiende los colores del Inter Miami CF de la MLS.

“Justo hoy estaba hablando de algunos en Alemania. En el número uno obviamente está Jonathan González, Pizarro, que ya lo tenemos en la MLS, Alvarado es otro, Andrés Iniestra de Pumas, César Montes, Charly Rodríguez y el más importante, JJ Macías”, declaró el exjugador del América en entrevista con TUDN.

Pardo quiere a más mexicanos en Alemania

Jugadores mexicanos como Marco Fabián, Chicharito Hernández, Ricardo Osorio y Maza Rodríguez ya pasaron por la Bundesliga, pero Pavel Pardo anhela ver a más compatriotas en este sector de Europa para que continúen desarrollándose como profesionales.

“Todos jugadores de los cuales estamos hablando los tienen en la mira, a los alemanes les gusta darles un seguimiento y ver cómo se comportan. Ojalá que existan más jugadores mexicanos en la Bundesliga porque ayudaría mucho en el desarrollo futbolístico y personal", apuntó.