Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Boniek García revela que tuvo “peleas pequeñas” con Pinto

El futbolista catracho recordó el paso de Jorge Luis Pinto como DT de Honduras y también confesó cómo era su relación en aquellos tiempos.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista catracho recordó el paso de Jorge Luis Pinto como DT de Honduras y también confesó cómo era su relación en aquellos tiempos.

El paso de Jorge Luis Pinto como entrenador de la Selección de Fútbol de Honduras estuvo lleno de polémica y críticas debido al manejo del equipo y, primordialmente, por haberse quedado fuera de la Copa del Mundo de Rusia 2018. En medio de esta gestión, algunos jugadores quedaron inconformes por el accionar del DT, al grado de haber tenido discusiones y peleas en ese lapso.

Tal es el caso de Boniek García, actual futbolista del Houston Dynamo de la MLS y quien recordó en entrevista con Diario Diez que en su momento tuvo roces y peleas con Pinto cuando éste tuvo el mando de la “H”.

“Siempre fui tomado en cuenta por él, lastimosamente le costaba tomarme en cuenta para ser titular o entrar de cambio. Las veces que entré, pienso que lo hice bien, que mi rendimiento fue aceptable. Incluso cuando me tocó ser titular hice grandes partidos, pero sí hubo diferencias, eso no lo voy a negar, pero se queda así”, expresó.

Admitió peleas con Pinto

Boniek García aseguró que pese a que sí tuvo peleas con Jorge Luis Pinto, siempre respetó sus decisiones al frente de la Selección hondureña. “Siempre tuvimos contratiempos, peleas pequeñas, detalles que incomodaban a uno como jugador, pero siempre respeté las decisiones de él”, aseveró.

García juega desde 2012 en la Major League Soccer defendiendo el escudo de Houston Dynamo, mostrando una de las lealtades más importantes en esta liga. El nacido en Tegucigalpa tiene 35 años y su contrato con el Dynamo termina en diciembre de 2020.