Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Miami Dolphins

Tua Tagovailoa lidera venta de jerseys tras el Draft 2020

El mariscal de campo fue reclutado con la quinta selección global del draft y parece levantar más expectativas que Joe Burrow, de los Bengals.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo fue reclutado con la quinta selección global del draft y parece levantar más expectativas que Joe Burrow, de los Bengals.
AP

Tua Tagovailoa ni siquiera tiene asegurada la titularidad con los Dolphins (deberá competir palmo a palmo con Ryan Fitzpatrick y Johsn Rosen por el puesto), pero el egresado de Alabama ya ha comenzado a hacer ruido en la NFL.

Este martes el sitio oficial de la liga anunció que desde el Draft 2020, el cual se efectuó entre el 23 y 25 de abril pasado, Tagovailoa es el jugador que más jerseys ha vendido. Asimismo, se detalló que el uniforme de local de los Dolphins es el que más se ha adquirido en Fanatics, socio comercial de la NFL, seguido del kit de visita.

Asimismo, se reveló que Tom Brady se ubican entre los peldaños tres y cinco de la lista con sus tres equipaciones de los Buccaneers. Primero el uniforme alternativo en peltre, seguido del blanco para juegos fuera de Tampa y el rojo para los duelos en el Raymond James Stadium.

El top ten lo completan CeeDee Lamb con su equipación azul y el número 88, Joe Burrow con el conjunto de local,Rob Gronkowski en un par de ocasiones (jerseys peltre y rojo), Burrow de nuevo con el kit alternativo y Jerry Jeudy con el jersey de casa de los Broncos.

¿Qué equipo generó más ventas?

A pesar de que los Dolphins comandan la lista de más ventas en el plano individual, la NFL explicó que los Browns son la organización que en conjunto ha sumado más transacciones de jerseys gracias los nombres de Baker Mayfield y Odell Beckham Jr.