NFL

Mike Evans: Tom Brady cambiará el rumbo de los Buccaneers

El estelar wide receiver de Tampa Bay aseguró que la presencia del Raymond James Stadium cambiará la percepción que se tiene de la organización.

Mike Evans con los Buccaneers

A pesar de haber mencionado que la llegada de Tom Brady a los Buccaneers lo tomó por sorpresa, Mike Evans, estrella del ataque aéreo del equipo, no había expresado su opinión con relación al arribo del veterano mariscal de campo... hasta hoy.

Este lunes, en entrevista para el Tampa Bay Times, Evans aseguró que con Tom Brady en Tampa Bay el equipo puede sufrir un vuelco de 180 grados en su destino. Aunque señaló que no desestima el trabajo de Jameis Winston.

"¿Si no conseguíamos a Tom? Pues nos mantendríamos con Jameis. No lo sé a ciencia cierta. No soy el gerente general. No soy el coach. Obviamente, querría tener a Jameis de vuelta porque es mi hermano. La oportunidad de tener a Tom Brady. Es Tom Brady. Es uno de los mejores de todos los tiempos. Va a cambiar a la franquicia", sentenció Evans.

Asimismo, Evans se dio la oportunidad de repasar todos los cambios que traerá Tom Brady a la organización, los cuales van desde lo deportivo hasta lo económico.

"La venta de entradas está por los cielos. También están los juegos en horario estelar. Y él entiende el deporte como nadie más lo hace y va a ser genial trabajar con él, entiendes lo que digo. El joven cuerpo de receptores que tenemos, las alas cerradas, tenemos a Gronk... será genial para la ciudad. Será bueno en general. Espero que tengamos un buen año, todos se mantengan sanos y funcione como esperamos", detalló el wide receiver de 26 años.

Salto de calidad

Además, para Mike Evans esto representa que por primera vez en su carrera trabajará con un quarterback que puede explotar todo su potencial. En Texas A&M compartió vestidor con Johnny Manziel y en la NFL ha atrapado pases de Winston, Ryan Fitzpatrick, Mike Glennon y Josh McCown.