NFL

Robert Kraft subasta anillo de Super Bowl y donará ganancias

El propietario de los Patriots venderá al mejor postor el anillo que lo avala como campeón del Super Bowl LI, el cual ganaron a manos de Atlanta.

Estados UnidosActualizado a
El propietario de los Patriots venderá al mejor postor el anillo que lo avala como campeón del Super Bowl LI, el cual ganaron a manos de Atlanta.

All In Challenge es una iniciativa que ha surgido para recaudar dinero, el cual se destinará para todos los afectados por la crisis derivada del coronavirus. Robert Kraft, dueño de los Patriots, ha anunciado cómo apoyará la causa.

Este domingo, a través de un video divulgado por ESPN, el propietario de New England anunció que subastará el anillo de campeón del Super Bowl LI, el cual representó el quinto campeonato de la organización.

"¿Qué podría hacer que fuera especial? Estuve pensándolo por semanas. Finalmente pensé en nuestras experiencias en el Super Bowl, el Super Bowl LI contra los Atlante Falcons. Estábamos abajo por 28-3 y teníamos el 0.4% de probabilidades de ganar, el 99.6% de perder. Remontamos y ganamos. Así que creo que sería bueno dar este anillo, el de nuestro quinto triunfo en el Super Bowl, porque demuestra que pudimos volver", señaló Kraft.

Además de recibir el anillo, el ganador volará hasta Boston en el avión privado de Robert Kraft y se reunirá con el empresario en el salón de trofeos del Gillette Stadium, donde recibirá el anillo de manos del dueño de New England.

¿Cómo va la subasta?

La subasta ya arrancó y se extenderá hasta el 21 de mayo. Al momento de iniciar la venta el valor de la anillo era de 75 mil dólares, pero a la medianoche del 11 de mayo ya habían 19 ofertas y su costo era de 330 mil USD.

All In Challenge detalló que todo el dinero recaudado será entregado a cuatro organizaciones encargadas de combatir problemas alimentarios en Estados Unidos. Estos son: Feeding America, Meals On Wheels, World Central Kitchen y No Kid Hungry.