CORONAVIRUS EN USA

Horarios de supermercados en USA del 11 al 17 de mayo: Walmart, Costco, Target, Sam's

Estos son los horarios del 11 al 17 de mayo para los distintos supermercados en USA, tales como Walmart, Sam’s, Target y Costco debido al coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
Consumidores caminando afuera de Target, Virginia. Agosto 14, 2003.

Aunque muchos negocios no esenciales han comenzado con la reapertura debido a la aprobación de Donald Trump para reactivar la economía, lo cierto es que los supermercados nunca cerraron, pues estos son considerados como esenciales para la supervivencia del ser humano, por lo que cerrar en cuarentena no era opción, así que simplemente modificaron sus horarios, los cuales, continúan vigentes hasta nuevo aviso.

Pues, aunque muchos negocios comenzaron a reabrir, las medidas de prevención en los supermercados continúan para contrarrestar el número de contagios por coronavirus en la Unión Americana, pues los casos activos en el país aún son elevados, así que es mejor tomar precauciones. Para la semana del 11 al 17 a mayo estos serán los horarios para los supermercados en el país de las barras y las estrellas:

Walmart

Los nuevos horarios de Walmart durante la contingencia del 11 al 17 de mayo serán de lunes a viernes de 07:00hrs a 20:30hrs, mientras que, para el sector más vulnerable de la población, el horario de apertura de la tienda se recorrerá una hora antes el martes, esto, para que puedan realizar sus compras sin riesgo al contagio. Cabe mencionar que, por disposición oficial, tanto empleados como clientes deberán portar cubrebocas y mantener el distanciamiento físico adecuado.

Target

Por su lado, las modificaciones de Target para la semana del 11 al 17 de mayo, el horario será de 8:00hrs a 21:hrs. Cabe mencionar que Target continúa con las medidas de prevención tomadas desde el inicio de la epidemia, es decir, aún se está limitando la compra de algunos artículos, especialmente desinfectantes. Asimismo, el personal y los clientes tendrán que utilizar cubrebocas y mantener la distancia necesaria para evitar contagios.

Costco

En cuanto a la modificación de horarios de Costco, el supermercado abrirá de lunes a viernes de 10:00hrs a 18:30 hrs para la semana del 11 al 17 de mayo. Asimismo, continúa el horario especial para la aquellos más vulnerables, por lo que el miércoles y jueves todas las sucursales abren dos horas antes para que los individuos que entran en dicha categoría puedas realizar sus compras, mientras que el domingo el cierre será media hora antes, es decir a las 18:00hrs. Al igual que los demás supermercados, los clientes y el personal deberán usar cubrebocas y mantener distanciamiento social sin excepción alguna, de lo contrario no podrán estar dentro de la tienda.

Sam’s Club

Los nuevos horarios de Sam’s Club para la semana del 11 al 17 de mayo serán de lunes a sábado de 09:00hrs a 20:00hrs; mientras que, para el domingo la tienda abrirá a las 10:00hrs y cerrará a las 18:00hrs. Personal y clientes deberán seguir las medidas de prevención tales como el uso de cubrebocas y el distanciamiento físico. Cabe mencionar que las secciones de ‘Café Hours’ continuarán cerradas hasta nuevo aviso.

Haz tus compras en línea

Aunque muchos estados han comenzado con la reapertura a lo largo del país, lo más recomendable es seguir evitando lugares conglomerados hasta que la epidemia cese; por lo que la mejor opción es solicitar el supermercado en línea, de tal manera que tendrás el menor contacto con personas que no sabes si son portadores del virus o no.