FAMOSOS

Exponen la cruel traición de los Jonas Brothers a Demi Lovato

¿Qué terminó con la amistad entre Demi Lovato y los Jonas Brothers? Aquí te mostramos la traición por parte de la banda originaria de Nueva Jersey.

Estados UnidosActualizado a
Joe Jonas, Demi Lovato y Nick Jonas en el afterparty de los Oscar en Wallis Annenberg Center for the Performing Arts, CA. Febrero 26, 2017.

Los caminos de Demi Lovato y los Jonas Brothers se unieron en el 2008 cuando ambos artistas compartieron el protagónico de la película musical de Disney, ‘Camp Rock’, lo que originó un fuerte lazo amistoso que prevaleció por más de diez años, sin embargo; después de tanto tiempo de amistad los artistas decidieron cortar caminos, dejando con la gran incógnita sobre lo que pudo haber sucedido entre estos para llegar al grado de ya no volverse a hablar aún cuando solían llamarse ‘mejores amigos’.

Y es que, en los últimos días se ha vuelto viral un post en un blog llamado ‘ExposingSMG’ en donde explican a detalle qué fue lo que realmente sucedió entre estas celebridades para terminar con su relación amistosa. De acuerdo a lo expresado en el ya mencionado sitio, la separación se dio por una traición por parte de los Jonas Brothers hacia Demi.

Así fue como los Jonas Brothers traicionaron a Demi Lovato

Los Jonas Brothers se encargaron de impulsar la carrera de Demi Lovato, hasta el grado en el que la artista llegó a convertirse en toda una estrella internacional, sin embargo, los papeles se cambiaron con la llegada de Justin Bieber y One Direction a la escena musical, pues los JoBros dejaron de tener el impacto con el que comenzaron y Demi se encontraba consolidada como una de las mujeres más poderosas en el pop; razón por la que éstos acudieron a ella para que les regresara el favor.

Y así fue, pues incluso cuando se separaron, Demi integró a su gira a Nick Jonas para impulsar su carrera en solitario y más tarde se les unió DNCE, la banda que creó Joe Jonas al separarse los Jonas Brothers; fue así cómo Nick y Joe volvieron a posicionarse dentro de la industria musical. Cabe mencionar que en aquel entonces, Lovato mantenía una relación con Wilmer Valderrama; a quién presentó a los hermanos e incluso salieron a vacacionar juntos.

Sin embargo, la relación entre Wilmer y Demi no era la más sana, pues ésta fue víctima de abuso psicológico y engaños; además, se dice que fue el actor quien la introdujo al mundo de las drogas. Y aunque muchos no sabían de esto, tal parece que, tanto Nick como Joe, estaban al tanto, y aún así siguieron frecuentando a Wilmer una vez que la relación entre la intérprete de ‘Skyscraper’ y el actor de ‘That 70s show’ terminó.

La abandonaron durante su sobredosis

Sin embargo, de acuerdo a lo mencionado en el blog, a Demi en aquel momento no le importaba mucho la amistad que surgió entre su ex y sus amigos; sin embargo, todo cambió tras las sobredosis del 2018 que casi le cuesta la vida; pues éstos jamás mostraron preocupación por ella, de hecho, Nick Jonas unió lazos matrimoniales con Priyanka Chopra durante el tiempo en el que la intérprete estuvo en rehabilitación.

Una vez que Demi Lovato abandonó rehabilitación, imágenes de Wilmer Valderrama en compañía de su nueva pareja comenzaron a circular en internet, pero éstos no estaban solos, se encontraban acompañados de los Jonas Brothers, quienes estaban con sus respectivas parejas (Sophie Turner y Priyanka Chopra). Fue así como éstos le dieron la espalda a su amiga y la abandonaron tras 10 años de amistad.