DÍA DE LAS MADRES | FAMOSOS

De JLo hasta las Kardashian, así celebran los famosos el día de las madres

Desde JLo, pasando por Miley Cyrus hasta el clan Kardashian - Jenner… ¡Así es como las celebridades se encuentran celebrando este día de las madres!

Estados UnidosActualizado a
De JLo hasta las Kardashian, así celebran los famosos el día de las madres

Sin duda, este día de las madres se ha convertido en uno de los más inusuales, pues, con el brote de coronavirus que ha azotado a todo el mundo, millones de familias se han visto obligadas a suspender la celebración del día de las madres, sin embargo, las redes sociales se han convertido en el mejor aliado para contactar a aquel ser querido aún con la distancia.

Y es que, eso es justo lo que las celebridades han estado haciendo a lo largo del día, pues, a través de emotivos throwbacks han lanzado sus respectivas felicitaciones para sus madres; es por ello que aquí te dejamos cómo se encuentran celebrando los famosos… Desde JLo hasta el clan Kardashian - Jenner

Clan Kardashian - Jenner

Kris Jenner

La líder del clan, Kris Jenner, tomó su cuenta oficial de Instagram para compartir throwbacks en compañía de sus cinco hijas. “¡¡Feliz día de la madre!! A mi madre, MJ, gracias por enseñarme a ser la mejor madre que puedo ser. (...) Ser madre es la bendición más increíble, y agradezco a todos mis hijos por darme la oportunidad de amar, enseñar, crecer y aprender como mamá y abuela. (...) ¡Para mis hermosas hijas que son madres, Kourtney, Kim, Khloé, Kylie, estoy muy orgullosa de ustedes hoy y todos los días!”, expresó Jenner en la descripción de la imagen.

Kourtney Kardashian

Por su lado, la mayor del clan, Kourtney, aprovechó el momento para compartir una fotografía en compañía de sus tres hijos bajo la siguiente descripción: “Mi mayor bendición, los tres que me han dado un propósito, mejoran cada experiencia, me ponen a prueba, me enseñan y me recuerdan quién soy en realidad, su madre”.

Kendall Jenner

Aunque Kendall aún no es madre, tomó sus redes sociales para compartir un muy antigua vídeo de su madre, Kris Jenner, en donde ésta se encuentra disfrutando de un encuentro de tenis; claro, expresando lo mucho que la ama.

Jennifer Lopez

La diva del bronx, Jennifer Lopez, también felicitó a su madre a través de un emotivo vídeo en su cuenta de instagram, señalando todas las buenas enseñanzas que le ha dejado la mujer que le dió la vida. “¡Feliz día a mi mamá ya todas las mamás! Mamá, muchas gracias por ser tan paciente conmigo, por hacerme creer siempre que podía hacer cualquier cosa que quisiera. Esa semilla que plantaste me hizo quien soy hoy. Eso fue todo tuyo.”, señaló la prometida de ARod en la descripción del vídeo.

Miley Cyrus

“¡Madre e hija para toda la vida! ¡Tish Cyrus, la mamá más solidaria! Siempre me dijiste que lo lograría, ¡así que lo hice! ¡Tan agradecida por ti siempre! ¡Te amo!”, señaló la intérprete de ‘Slide Away mientras compartía un extracto de su sencillo ‘Mother's Daugther’, vídeo musical que realizó en compañía de su madre.

Drake

El intérprete de ‘Hotline Bling’ compartió una fotografía en compañía de su madre, Sandi Graham, dedicándole unas emotivas palabras: “Feliz Día de la Madre a todas las grandes mujeres que están haciendo el trabajo más duro en la tierra verde de los dioses”.

Jared Leto

El líder de Thirty Seconds to Mars compartió un vídeo a través de su cuenta oficial de Instagram en donde le dedica un emotivo mensaje a su madre, mientras se pueden apreciar fotografías de ésta en compañía del intérprete junto con su hermano, Shannon Leto.

Kevin Jonas

El mayor de los Jonas Brothers compartió un boomerang a través de su perfil en Instagram para honrar a su esposa, Danielle, “El amor de las madres no tiene límites. ¡¡Definitivamente lo demuestras que todos los días Danielle Jonas!! ¡¡Feliz Día de la Madre te amamos mucho !!”, señaló el cantante.

Liam & Chris Hemsworth

Por su parte, los hermanos Hemsworth también aprovecharon la oportunidad para felicitar a su madre. Liam compartió una tierna imagen con su madre cuando éste era tan sólo un bebé; mientras que Chris no sólo felicitó a su madre, sino también, a Elsa Pataky, su esposa y la madre de sus hijos. “¡Feliz día de la madre para todas las mamás increíbles que tenemos!”, señaló el actor de ‘Avengers’ en la descripción de la imagen.

Ariana Grande

La intérprete de ‘God Is a Woman’ tomó sus redes sociales para compartir una serie de throwbacks en compañía de su madre y su abuela, deseándoles un muy feliz día de las madres.

Victoria & David Beckham

Uno de los matrimonios más sólidos en la industria del fútbol y el entretenimiento, también aprovechó la ocasión para compartir emotivos throwbacks en sus respectivas redes sociales. Por su lado, Victoria compartió una fotografía en compañía de sus cuatro hijos bajo la descripción “Feliz Día de la Madre para todas las madres que celebran y se celebran en todo el mundo hoy. Como es el caso de tantos, no puedo esperar el momento en que pueda reunirme con toda mi familia. Los extraño”

Mientras tanto, la imagen del Inter Miami compartió imágenes de su esposa, su suegra y su madre, expresando lo siguiente: “Feliz Día de la Madre para todas las madres de todo el mundo hoy ... En tiempos difíciles, debemos cuidarnos y mantenernos positivos.”

Gigi Hadid

La modelo recientemente se unió a la lista de celebridades que serán mamás por primera vez, por lo que en este día de las madres decidió lanzarle una emotiva felicitación a su madre, expresando que hará el mejor trabajo posible así como ésta lo hizo con ella. “Lo mejor que podría pedir. Feliz Día de la Madre para la que haré todo lo posible para emular. Te amo más allá de las palabras Yolanda Hadid, eres un superhéroe”, señaló Gigi en compañía de una antigua fotografía.

No cabe duda que este día de las madres pasará a la historia debido al contexto actual, sin embargo, las felicitaciones y buenos deseos no faltaron y tú ¿cómo celebrarás a tu mamá este día?