Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LAS MADRES

Así felicitaron los clubes de la MLS a las madres en su día

Algunos equipos de la Major League Soccer sacaron publicaciones para felicitar a las mamás en su día. Los equipos reunieron estrellas y jóvenes promesas en los videos.

Estados UnidosActualizado a
Algunos equipos de la Major League Soccer sacaron publicaciones para felicitar a las mamás en su día. Los equipos reunieron estrellas y jóvenes promesas en los videos.
Twitter: @LAFC

Este día de las madres se vivirá diferente, pero eso no quiere decir que los mensajes de amor y agradecimiento para aquellas personas que dejan todo cada día por sus hijos no dejan de llegar. Los clubes de la MLS realizaron una serie de publicaciones donde le mandan los mejores deseos a todas las mamás del mundo en redes sociales. En los videos aparecen desde jóvenes promesas de las distintas academias, como algunas de las grandes estrellas de los clubes.

Este 10 de mayo, muchos de los jugadores y futuros talentos de la Major League Soccer no podrán pasar el día de las madres en compañía de la persona que les dio la vida, por la crisis sanitaria por coronavirus que tiene al mundo en sus casas y con esto el no poder viajar para estar con ellas o el comprarles un vuelo para que estuvieran presentes este 10 de mayo. Pero los clubes de la liga más importante de Estados Unidos hicieron, gracias a la tecnología y las redes sociales, que los mensajes de cariño y aprecio les llegaran a las madres del mundo del fútbol, en especial de Estados Unidos.

LAFC, Chicago Fire, Nashville, Atlanta United, Toronto FC, Minnesota United, Sporting Kansas City, Inter Miami y LA Galaxy son algunos de los clubes que no dejaron pasar la oportunidad de mostrar algunas fotos y dedicarles unas palabras de cariño y agradecimiento a las mamás, hermanas, esposas, abuelas y todas aquellas mujeres que han sido parte de su vida y han dado vida a más seres queridos.

Los mensajes

LAFC

Academia de LAFC

Nashville SC

Inter Miami

Chicago Fire

Atlanta United

Toronto FC

LA Galaxy

Minnesota United

Sporting Kansas City

El regreso

Cada día está más cerca el día para que las franquicias de la MLS regresen a la actividad normal, y con esto a que todas las mamás del mundo del fútbol en Estados Unidos vuelvan a ver a sus hijos disputando un balón y dedicándoles goles cada vez que puedan. Hasta el momento algunos clubes recibieron el permiso de poder comenzar con entrenamientos individuales.