Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Día de las Madres

Josef Martínez felicita a todas las mamás del mundo en su día

El delantero estrella de Atlanta United aprovechó el tiempo en casas para desear a todas las madres del mundo un lindo día, a pesar del coronavirus.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estrella de Atlanta United aprovechó el tiempo en casas para desear a todas las madres del mundo un lindo día, a pesar del coronavirus.
Kevin C. CoxGetty Images

Josef Martínez aprovechó las redes sociales de Atlanta United para mandarle un mensaje a todas las mamás del mundo, pero en especial a la suya, ya que no podrá pasar tiempo con ella debido a la cuarentena causada por el coronavirus; además que poco a poco están regresando a los entrenamientos los distintos clubes de la MLS.

Este día de las madres no será como los años anteriores, para este 10 de mayo, la gente no podrá salir de casa para disfrutar de una comida o un paseo mientras celebran a la mujer que los educó. En especial para todos aquellos que no tienen cerca a esa persona que les dio la vida y que ahora no tienen la posibilidad de visitarlas o hacer que ellas vayan a donde estén; este último es el caso de muchos futbolistas que están en sus respectivas casas lejos de la familia, por lo que aprovechan las redes sociales para mandarle un mensaje a esas personas tan especiales.

El Jugador Franquicia y emblema de ‘The Five Strippes’ grabó un video en la comodidad de su casa para desearle a todas las madres del mundo un feliz día, pero en especial a la tuya, a sus abuelas, tías, hermanas y primas. Esperando que disfruten de este día a pesar de tener que estar en casa por el tema del coronavirus y no poder hacer los planes que normalmente hacen los 10 de mayo.

“Este día especial, quería desearle feliz día a todas esas madres hermosas del mundo, en especial a mi mamá, a mi abuela, a mis hermanas, a mis tías; gracias por todo que la disfruten mucho y que se les quiere un montón. Gracias por darnos la vida y darnos los hermosos días siempre. Gracias”, expresó el ariete venezolano en la cuenta de Atlanta United.

Actividad

Atlanta United es uno de los clubes que recibieron el alta por parte de la MLS para poder regresar a los entrenamientos con todas las precauciones posibles para evitar contagios durante esta primera fase en la que los jugadores vuelven a las instalaciones para tener un poco más de actividad en campo y no solo los entrenamientos desde casa. Josef sufrió una lesión que lo iba a dejar fuera de actividad, pero con la pandemia está cada vez más cerca de poder reincorporarse al entrenamiento junto al resto de sus compañeros.