Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Futbol

Keylor Navas recuerda su etapa con el Real Madrid

Keylor Navas realizó una dinámica Instagram donde sus seguidores le hicieron preguntas sobre su carrera y recordó su paso por el Real Madrid.

Estados UnidosActualizado a
Keylor Navas realizó una dinámica Instagram donde sus seguidores le hicieron preguntas sobre su carrera y recordó su paro por el Real Madrid.
Getty Images

Keylor Navas tuvo un enorme paso por el Real Madrid; el portero costarricense llegó al club blanco luego de su gran actuación en el Mundial de Brasil 2014, en donde la selección de Costa Rica tuvo una actuación histórica. El portero tico llegó para sustituir a una leyenda de la meta del cuadro merengue, Iker Casillas, y logró forjar su propia historia.

Navas tiene entre sus principales logros el haber conseguido las históricas tres Champions consecutivas con el Real Madrid, y el portero de 33 años sigue recordando con orgullo su paso por el Real Madrid, pues ha logrado lo que pocos jugadores centroamericanos en la historia del balompié.

Keylor recuerda su etapa en el Madrid

Mediante una dinámica en su cuenta de Instagram, Keylor respondió una serie de preguntas a sus seguidores quienes se interesaron por saber sobre cómo había sido su paso por el cuadro merengue, a lo que Navas contestó con orgullo: “Fue una etapa llena de éxitos en mi carrera”.

Esta no fue la única respuesta relacionada con el Real Madrid, pues ante el cuestionamiento sobre cuál era el título más importante en su carrera futbolística, el tico dijo: “todos son lindos, pero las tres Champions (consecutivas que ganó con el club merengue) son especiales”, afirmó el meta.

Una pregunta más que incluyó al Madrid fue sobre qué se sentía haber sido campeón de Europa en tres ocasiones y el tico se limitó a decir: “no existen tantos emojis para describirlo”.