COVID-19

Trump confirma que la portavoz del vicepresidente Pence, tiene coronavirus

El presidente Trump, informó este viernes que Katie Miller, secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, dio positivo en la prueba de COVID-19.

Estados UnidosActualizado a
El presidente Trump, informó este viernes que Stephen Miller, secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence, dio positivo en la prueba de COVID-19.

Este viernes, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó que Katie Miller, secretaria de prensa del vicepresidente, Mike Pence, dio positivo en la prueba de coronavirus. Miller es esposa de Stephen Miller, asesor principal y escritor de los discursos del presidente Trump, por lo que su contagio pone en riesgo incluso al propio mandatario.

Durante una reunión en la Casa Blanca, con los miembros republicanos del Congreso de Estados Unidos, Trump reveló la noticia y negó que haya estado en contacto directo con el mandatario, sin embargo reveló que sí lo ha hecho con el vicepresidente, Mike Pence.

“Katie es una joven maravillosa, tuvo muy buenos resultados durante un largo periodo de tiempo. Y de repente, hoy dio positivo. No ha entrado en contacto conmigo, pero ha pasado algún tiempo con el vicepresidente”, dijo Trump este viernes.

El presidente es muy cercano a Katie Miller y su esposo Stephen, e incluso asistió a su boda en el pasado mes de febrero, por lo que lamentó que la secretaria de prensa del vicepresidente haya dado positivo en la prueba de coronavirus, a pesar que precisamente hace unos días su resultado había sido negativo.

Trump dio negativo

Este jueves, el propio Donald Trump se realizó la prueba de coronavirus, en la que de nueva cuenta dio negativo, a pesar que hace unos días se reportó que un miembro de la Marina, cercano al presidente, había mostrado los síntomas del COVID-19 y tras someterse a la prueba, tanto el presidente Trump, como el vicepresidente Pence dieron negativo.