Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brutal calendario espera a los Patriots en 2020

El de New England es el calendario más duro de la NFL, basado en el récord de sus rivales en 2019.

Estados UnidosActualizado a
El de New England es el calendario más duro de la NFL, basado en el récord de sus rivales en 2019.
Adrian KrausAP

La primera campaña en 20 años sin Tom Brady en el roster parece que será una muy complicada para los New England Patriots. Al menos en el papel.

El equipo del coach Belichick, ahora con el joven Jarrett Stidham como favorito para iniciar como quarterback titular ─luego de que Brady firmó como agente libre con Tampa Bay─ arranca la campaña 2020 en casa ante los Miami Dolphins.

Hay cuentas pendientes entre estos dos equipos, pues los Dolphins del coach Brian Flores derrotaron 27-24 a los Patriots en Foxborough en la última semana de la temporada regular 2019, lo cual evitó que New England descansara en la primera ronda de los Playoffs.

Después, los Patriots enfrentan a cinco rivales en fila de la División Oeste, tres de la AFC y dos de la NFC.

Primero es Seattle como visitante en Sunday Night Football; luego Las Vegas Raiders en casa, seguido de una visita a los campeones Kansas City Chiefs, para cerrar octubre con duelos en Foxborough ante Denver y San Francisco.

Ese juego ante los 49ers, el 25 de octubre, será especial, particularmente para el quarterback de los Niners, Jimmy Garoppolo, quien hace un par de años fue enviado de New England a San Francisco a través de un canje.

Los partidos como visitantes ante Bills y Jets, rivales de la División Este de la AFC, anteceden otro duro compromiso para los Patriots: de visita ante Lamar Jackson y los Baltimore Ravens.

El año pasado, los Ravens desmantelaron a la defensa de Belichick en la Semana 9, cuando Baltimore derrotó 37-20 a New England, gracias a 210 yardas por tierra.

Después de juegos ante Houston, Arizona, Chargers y Rams, los Patriots cierran la campaña regular contra sus tres rivales de División: en Miami (20 de diciembre) y de visita contra Buffalo (28 de diciembre) y Jets (3 de enero de 2021).

El de New England es el calendario más duro de la NFL, basado en el récord de sus rivales en 2019.

En total, los Pats tienen siete juegos ante equipos que jugaron Playoffs en enero.

Y el reto tendrán que enfrentarlo sin Tom Brady.