NFL

Los 10 juegos a seguir en la campaña 2020

Texans en Chiefs (Semana 1)

Además de ser el kickoff de la campaña, los Texans tienen cuentas pendientes con los Chiefs, quienes los evidenciaron en los playoffs de 2019.

Foto: David Eulitt Getty Images

Actualizado a:

Buccaneers en Saints (Semana 1)

Dos de los quarterbacks más prolíficos en la historia, Tom Brady y Drew Brees, se verán las caras en el Superdomo de Louisiana.

Foto: Mike Ehrman Getty Images

Actualizado a:

Chiefs en Ravens (Semana 3)

Las dos grandes potencias de la AFC se encontrarán temprano en el año y podrían definir la postemporada muy pronto. ¿Las defensas podrán neutralizar a Patrick Mahomes y Lamar Jackson?

Foto: Jamie Squire Getty Images

Actualizado a:

Steelers en Cowboys (Semana 9)

El partido que más ediciones tiene en el Super Bowl tendrá una nueva página en el emparrillado del AT&T Stadiun. Con Roethlisberger en los controles de los Steelers el duelo promete muchos puntos.

Foto: Justin K. Aller Getty Images

Actualizado a:

Packers en 49ers (Semana 9)

A la mitad de la campaña Aaron Rodgers deberá hacer una parada en el Levi's Stadium, sitio donde en 2019 vio frustrada su oportunidad de jugar en el segundo Super Bowl de su carrera.

Foto: Getty Images

Actualizado a:

Titans en Ravens (Semana 11)

Cuando los Ravens parecían una fuerza imposible de detener, los Titans los echaron de la competencia en la Ronda Divisional 2019. Lamar Jackson querrá venganza, pero Derrick Henry causará estragos a la frontal de Baltimore.

Foto: Todd Olszeewski Getty Images

Actualizado a:

Patriots en Rams (Semana 14)

En dos ocasiones estos equipos se han encontrado en el Super Bowl y New England ha vencido en ambas ocasiones. Sean McVay buscará demostrar que aprendió de sus errores ahora que New England ya no tiene a Tom Brady.

Foto: Patrick Smith Getty Images

Actualizado a:

49ers en Cowboys (Semana 15)

Los dos equipos con más trofeos Vince Lombardi en sus vitrinas por parte de la NFC se medirán en uno de los clásicos de la liga. ¿Podrá esta rivalidad revivir como en la década de los noventa?

Foto: Thearon W. Henderson Getty Images

Actualizado a:

Vikings en Saints (Semana 16)

En los playoffs de 2017 y 2019, los Vikings han sido verdugos del equipo de Drew Brees, la más dolorosa en el 'Milagro de Minneapolis'.

Foto: Hannah Foslien Getty Images

Actualizado a:

Seahawks en 49ers (Semana 17)

El juego que definió la siembra de la NFC en 2019 se repetirá en la última semana del calendario. ¿Seattle podrá quitarse el yugo de San Francisco y reclamar el título divisional?

Foto: Otto Greule Jr. Getty Images

Actualizado a:

10 / 10