Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE LAS MADRES

Celebridades que se convertirán en madres por primera vez

1 / 10

Gigi Hadid

La más reciente en unirse a la lista es la modelo, quien se encuentra en la espera de su primer hijo con el ex-onedirection, Zayn Malik.

Foto:GothamGetty Images

Sophie Turner

La actriz de ‘Game of Thrones’ está embarazada por primera ocasión y tendrá un hijo con el mayor de los Jonas Brothers, Joe Jonas.

Foto:Jon KopaloffGetty Images

Katy Perry

Katy Perry y Orlando Bloom están esperando a una pequeña niña. La intérprete de ‘Dark Horse’ mantuvo su embarazo en secreto por mucho tiempo y decidió revelarlo a través de un vídeo musical.

Foto:Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

Lea Michele

La famosa ‘Rachel Berry’ de Glee anunció hace unos cuantos días que está en la espera de su primer hijo con el empresario Zandy Reich.

Foto:Gary GershoffGetty Images

Alex Morgan

Tan sólo es cuestión de tiempo para que el bebé entre Alex Morgan y Servando Carrasco nazca; la pareja reveló que se encontraban esperando a una niña el pasado mes de Octubre.

Foto:Alberto E. RodriguezGetty Images

Katherine Schwarzenegger

Pese a llevar poco tiempo de relación, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt se encuentran en la espera de su primer hijo.

Foto:Axelle/Bauer-GriffinGetty Images

Felicity Jones

La actriz de ‘Rogue One’ reveló su embarazo en la premiere de ‘The Astronauts’ y está a escasos meses de convertirse en madre en compañía de su esposo, Charles Guard.

Foto:David M. BenettGetty Images

The Bella Twins

Nikki y Brie Bella, mejor conocidas como ‘The Bella Twins’ en el mundo de la WWE, se encuentran embarazadas. Aunque claro, para Brie este es su segundo embarazo, sin embargo, Nikki se convertirá en madre por primera ocasión.

Foto:Jerod HarrisGetty Images

Maggie Grace

La actriz que alcanzó la fama internacional tras protagonizar la primera temporada de ‘Lost’ se encuentra en la espera de su primer bebé con su esposo, Brent Bushnell.

Foto:Stefanie KeenanGetty Images

Domino Kirke

Aunque esta no es la primera vez que la cantante será madre, sí será la primera ocasión en la que lo hará con Penn Badgley, quien se convertirá en papá primerizo a lado de Kirke.

Foto:Sylvain GabouryGetty Images