DÍA DE LAS MADRES

Amazon, Wish y otros sitios en línea para comprar el regalo del Día de las Madres

Amazon, Wish y más… Conoce los mejores sitios en línea para que puedas comprar el regalo del Día de las Madres sin la necesidad de salir de tu hogar.

Estados UnidosActualizado a
Fotografía al logo de amazon, USA, 2020.

Si sueles ser de esas personas que deja el regalo del día de las madres para último momento, será mejor que te vayas dando prisa, pues la celebración está a escasos días de suceder y miles de tiendas alrededor de toda la Unión Americana continúan cerradas debido al brote de coronavirus, es por ello que tu mejor opción para este 10 de mayo es comprar en línea.

Sin embargo, debido a que millones de personas continúan en confinamiento los pedidos en línea cada vez se abarrotan más, así que lo mejor es comenzar ordenar ya si quieres que tu pedido llegue a tiempo para celebrar a la persona que dió la vida; es por ello que aquí te dejamos los mejores cinco sitios en línea para comprar el regalo para el Día de las Madres.

Amazon

Amazon se ha convertido en el mejor aliado de muchos durante este período de aislamiento y para el próximo 10 de mayo, no es la excepción, pues, la compañía te da una prueba gratis de 30 días para amazon prime, con lo que podrás acelerar la entrega de tu regalo para que llegue a tiempo el día de las madres, en vez de esperar semanas si lo realizas con una cuenta estándar.

Por el Día de las Madres, Amazon ha lanzado descuentos en celulares y electrodomésticos, así como en joyería, fragancias y algunos productos de belleza, los cuales, pueden ser el regalo ideal para mamá en su día.

Wish

Otro grande de las ventas en línea es Wish, y no importa si existe una celebración en especial o no, pues lo que caracteriza a este famoso sitio es la inmensa cantidad de descuentos que tiene día con día, así que si te das una vuelta por su aplicación o bien, su sitio en línea, y encuentras el regalo indicado para mamá lo mejor es que lo compres de inmediato, pues estas ofertas sólo suelen durar unos cuantos minutos.

Shein

Shein es otro de los sitios en línea que han ganado popularidad en los últimos años, pues incluso ha unido fuerzas con grandes celebridades tales como Madelaine Petsch y Katy Perry para promocionar sus productos. Para este 10 de mayo Shein cuenta con descuentos para que adquieras el mejor regalo posible; ya sea ropa, accesorios o incluso zapatos o maquillaje, pues, si tu pedido rebasa los 50 dólares obtendrás un 10% de descuento y si pasa los 100 dólares entonces obtendrás un 5% adicional en la rebaja, es decir, un 15%.

Floweraura

Tal y como su nombre lo indica, Floweraura es un reconocido sitio en línea para ordenar arreglos florales, y qué mejor detalle para el día de las madres que esto, aunque claro, además de flores, en el sitio también puedes encontrar pasteles y postres, o bien, crear tu regalo personalizado.

Ahora, si lo que deseas es no tener contacto físico con nadie al momento de adquirir el regalo, entonces, la mejor opción para este 10 de mayo son los obsequios virtuales que están disponibles a través del sitio; estos incluyen la creación de vídeos, fotografías, animaciones y hasta canciones.

Giftalove

Otro de los sitios en línea especializados en regalos es Giftalove, el cual, no cuenta sólo con envíos a USA, sino también a Canadá, Reino Unido y Australia, por si este 10 de mayo te encuentras lejos de tu madre y aún así quieres sorprenderla con algún detalle. Entre los productos que te ofrece este sitio se encuentran flores, pasteles, regalos personalizados, esencias naturales e incluso, regalos virtuales como fotografías, vídeos, canciones y más.