Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Brady vs. Brees en la Semana 1 y otras filtraciones del calendario

Tom Brady debutará en la NFC Sur con el primero de dos duelos ante los Saints de Drew Brees. El primero de ellos será en el Mercedes-Benz Stadium.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady debutará en la NFC Sur con el primero de dos duelos ante los Saints de Drew Brees. El primero de ellos será en el Mercedes-Benz Stadium.
Bill FeigAP

Antes de hacer el anuncio oficial del calendario 2020 de la NFL llegaron las filtraciones sobre algunos duelos de la jornada inicial. Entre ellos, destaca la visita de los Buccaneers a New Orleans Saints, donde Tom Brady, para efectos oficiales, vestirá por primera ocasión el uniforme de Tampa Bay y será Drew Brees, en los controles del equipo local, quien le dé la bienvenida a la NFC Sur, según información de Nick Underhill, de NewOrleans.Football.

Los Bucs reforzaron el ataque en la temporada baja añadiendo al ex ala cerrada de New England, Rob Gronkowski, quien pasó el último año fuera de los emparrillados. En el reclutamiento colegial, el equipo de Florida intercambió puestos y escaló una posición en la primera ronda para tomar al tacle ofensivo Tristan Wirfs, egresado de Iowa.

En cuanto a los Saints, la organización añadió en la agencia libre al safety Malcolm Jenkins, al receptor abierto Emmanuel Sanders y al ex mariscal de campo de los Bucs, Jameis Winston, entre sus más destacados movimientos. También firmaron una extensión de contrato a Taysom Hill, el arma multiusos de Sean Peyton.

De acuerdo con Jeff Duncan, de The Athletic, los Saints visitarán en la Semana 2 a los Raiders, para estrenar el nuevo estadio de la organización en Las Vegas, en el Monday Night Football. En Navidad, New Orleans recibiría a Minnesota Vikings, señaló Duncan.

Por el bicampeonato

En tanto, los actuales campeones de la NFL, Kansas City Chiefs, abrirían su calendario, que busca culminar con el Vince Lombardi en su poder nuevamente, ante Houston Texans, campeones de la AFC Sur, según Danny Parkins.

El encuentro se llevaría a cabo en el Arrowhead Stadium, y también sería el primero de 256 encuentros totales de la liga, pues está planeado para el jueves por la noche, informó Parkins.

Más encuentros

Además del duelo entre ambos mariscales de campo, Brian Costello, de New York Post, reportó que los New York Jets abrirán contra Buffalo Bills en el juego del mediodía. El 9 noviembre, añadió Costello, Sam Darnold recibirá a New England Patriots en el encuentro del lunes por la noche.

Philadelphia Eagles visitarán la capital estadounidense en la primera jornada para enfrentarse a Washington Redskins y darle la bienvenida a Chase Young a la NFL, indicó JP Finlay, de NBC Sports Washington.

La NFL emitirá el calendario esta noche a las 20:00 horas (ET), pero aún no es seguro que la temporada se juegue con total normalidad dada la contingencia sanitaria por la pandemia por coronavirus.